• La cuenta atrás para el comienzo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2022™, a punto de concluir
  • Al Ahly y Auckland City abrirán el fuego en la competición en el Estadio Ibn Batouta de Tánger
  • Se espera una gran asistencia, y se invita a los aficionados a llegar lo antes posible (las puertas se abren a las 17:00)

En breve se dará el saque inicial de la 19ª Copa Mundial de Clubes de la FIFA™. Este miércoles 1 de febrero, comenzará la pugna por el trofeo más prestigioso del fútbol de clubes mundial, con la participación de siete de los mejores equipos de este deporte. 

El partido inaugural se jugará en el Estadio Ibn Batouta de Tánger, entre el subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF, Al Ahly, y el ganador de la Liga de Campeones de la OFC, Auckland City… ¡ante miles de aficionados!

RABAT, MOROCCO - JANUARY 13:  The FIFA Club World Cup Trophy is seen on the stage prior to the during the FIFA Club World Cup Morocco 2022 Draw  at Auditorium Complexe Mohammed VI de Football on January 13, 2023 in Rabat, Morocco. (Photo by Angel Martinez - FIFA/FIFA via Getty Images)

Aunque el encuentro comienza a las 20:00 en el Estadio de Tánger, los aficionados deberían planear ocupar sus asientos mucho antes –las puertas se abren a las 17:00– para no perderse la impresionante ceremonia de apertura, que promete grandes sorpresas. Equipos participantes: Al Ahly (Egipto) Al Hilal (Arabia Saudí) Auckland City (Nueva Zelanda) Flamengo (Brasil) Real Madrid (España) Seattle Sounders (Estados Unidos) Wydad (Marruecos) Las entradas ya están a la venta, y también podrán comprarse por Internet durante todo el torneo por orden de solicitud en FIFA.com/tickets (sujeto a disponibilidad). También se pueden solicitar entradas de accesibilidad. 

fifa.com