NUEVA YORK (AP) Julius Randle anotó 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Jalen Brunson anotó 21 puntos y los Knicks de Nueva York se sobrepusieron a un déficit inicial de 21 puntos para vencer el domingo 108-97 a los 76ers de Filadelfia.

Evan Fournier salió de la banca para agregar 17 puntos para los Knicks, que jugaban una noche después de una derrota en tiempo extra ante Los Angeles Clippers.

«Fue genial», dijo Randle. “Creo que la mayor diferencia entre anoche y esta noche, donde pensé que podríamos haber ganado, fue que esta noche fue nuestra defensa”.

Joel Embiid tuvo 31 puntos para los 76ers, acertando 18 de 19 desde la línea de tiros libres, y capturó 14 rebotes.

Filadelfia había ganado nueve de sus 10 juegos anteriores. Los 76ers también desperdiciaron una ventaja de 21 puntos en la derrota 119-109 ante Orlando el lunes.

«Nunca es fácil», dijo Embiid. “Una ventaja de 20 puntos en la NBA, eso no es nada. Cualquier equipo puede volver y eso es lo que hicieron esta noche”.

Filadelfia se adelantó por 21 puntos en el primer cuarto, pero los Knicks continuaron reduciéndose y lo redujeron a 53-51 en el medio tiempo.

El triple de Randle al comienzo de la segunda mitad puso a Nueva York adelante 54-53, su primera ventaja desde el 2-0.

Filadelfia volvió a subir por ocho y lideró 79-76 de cara al último cuarto.

Tyrese Maxey abrió el último cuarto con una jugada de tres puntos, pero los Knicks anotaron los siguientes 10 puntos y coronaron una racha de 15-2 con un triple de Fournier, dándoles una ventaja de 91-84.

Nunca más se arrastraron.

«Pensé que nuestra segunda unidad entró y tuvo problemas», dijo el entrenador de los 76ers, Doc Rivers. »Esta es la segunda vez que sucede. Lo mismo sucedió en Orlando. En ambas ocasiones, estábamos marcando demasiado fácil. El segundo grupo entra y piensa que este es un juego ofensivo y no vieron que la razón por la que el primer grupo obtuvo la ventaja fue por la defensa”.

Los 76ers se acercaron a tres, pero el flotante de Randle puso el marcador 102-92 con 2:18 restantes.

Filadelfia nunca se acercó a menos de ocho el resto del camino.

«Fue una gran victoria del equipo en general», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. »Fue grandioso. Cavamos en el último cuarto”.

Miles McBride tuvo 14 puntos e Isaiah Hartenstein empató un récord de temporada con 14 rebotes para los Knicks.

De’Anthony Melton y Tobias Harris tuvieron 14 puntos cada uno para los 76ers. James Harden tuvo 12 puntos y 12 asistencias.

«Jugaron más duro», agregó Rivers. »Tienen todo. Eran el equipo más físico. Eran más duros”.

nba.com