El segundo y último día de clasificación en el BNP Paribas Open comenzó en siete estadios el martes, con 24 partidos en agenda. El torneo de clasificación de dos días concluirá el martes por la noche, y todos los clasificados se colocarán en el cuadro principal, que comienza el miércoles.
Ashlyn Krueger estaba muy por fuera del Top 500 cuando se clasificó para el cuadro principal en Indian Wells en 2022. Después de pasar un año completo trabajando duro en el circuito de retadores y en el WTA Tour, la joven de 18 años está de vuelta en el cuadro principal. en el BNP Paribas Open, clasificado en el puesto 155 más alto de su carrera en el mundo.
Krueger superó rápidamente su último partido de clasificación el martes, superando a la polaca Magdalena Frech, 6-2, 6-0, en el Estadio 4. La nativa de Missouri hizo que las cosas parecieran fáciles en una tarde brillante y soleada en el Valle de Coachella; necesitó solo 56 minutos para ganar su tercera aparición en el cuadro principal en el desierto de California, usando su poder fácil y profundidad constante para sacar errores de la joven de 25 años.
Krueger, ex campeona de Orange Bowl y USTA 18s, no perdió un set en sus dos rondas de clasificación. El talento de 6’1 ”, que modela su juego después de jugadoras más altas como Amanda Anisimova y Maria Sharapova, buscará su primera victoria en el cuadro principal en Tennis Paradise a finales de esta semana.
En otra parte del lado femenino, la británica Katie Swan superó a la cabeza de serie principal Dalma Galfi para lograr su debut en el cuadro principal, 6-4, 7-6 (6), mientras que la ex No. 23 del mundo Laura Siegemund superó a Anna Karolina Schmiedlova 6-4, 4-6, 6-2.
ATP: Kokkinakis, Garin Pass Go
Thanasi Kokkinakis de Australia ha reservado su lugar en el cuadro principal una vez más. El australiano, clasificado en el puesto 94, que llegó a los octavos de final en su debut en el cuadro principal de 2015, superó al italiano Matteo Arnaldi por 6-4, 6-4.
Junto a Kokkinakis en el cuadro principal están el ex No. 17 del mundo Cristian Garin, quien superó al austriaco Filip Misolic, 6-4, 6-2, y el ex No. 29 del mundo Jan-Lennard Struff, quien superó al moldavo Radu Albot 7-6 (4). , 6-3.
El alemán Maximilian Marterer también logró el cuadro principal en el BNP Paribas Open, alcanzando los octavos de final por primera vez desde 2019. El ex No. 45 del mundo eliminó al estadounidense Emilio Nava, 6-1, 7-6(4) en el primer partido de la jornada en el Estadio 7.
Wu Tung-Lin de Tapei también se abrió paso. El jugador de 24 años hará su debut en el cuadro principal después de vencer al italiano Francesco Passaro 6-2, 3-0 RET.
bnpparibasopen.com