La última vez en Chelsea fue un nivelador tardío de Ellis Simms. De vuelta en el Grand Old Lady, fue el más dulce de los golpes de Michael Keane cuando una competencia apasionante entró en el tiempo de descuento que le dio a los Blues un punto bien ganado contra el Tottenham Hotspur.

Otra exhibición animada no pareció ser suficiente cuando Abdoulaye Doucoue recibió una tarjeta roja directa en la marca de la hora por un empujón a Harry Kane, antes de que el delantero inglés anotara desde el punto de penalti minutos después de que Keane derribara a Cristian Romero.

Pero Everton se negó a ceder. Y después de aumentar la presión a pesar de la desventaja numérica, una tarjeta roja directa para el sustituto Lucas Moura por un desafío tardío sobre Keane a dos minutos del final ofreció un salvavidas.

Y Keane se convirtió en héroe de manera dramática, con un excelente avance de 25 yardas que superó a Hugo Lloris para provocar escenas de júbilo alrededor de Goodison.

Dyche mantuvo la fe en el mismo XI que luchó para lograr un empate 2-2 en Chelsea antes del reciente receso internacional.

Eso significó una aparición número 350 en la Premier League de azul para el capitán Seamus Coleman, mientras que Demarai Gray una vez más lideró el ataque, con Ellis Simms, quien anotó el último gol en Stamford Bridge hace quince días para su primer gol del Club, entre los sustitutos.

La última vez en Goodison, los Blues tomaron la delantera después de solo 35 segundos cuando Dwight McNeil anotó lo que resultó ser el ganador contra Brentford.

evertonfc.com