Leeds aseguró una gran victoria en su búsqueda por permanecer en la Premier League, ya que los goles de Jack Harrison y Luis Sinisterra los vieron remontar para vencer a los rivales de descenso Nottingham Forest y salir de los tres últimos.

En un ‘seis puntos’ tenso pero en gran medida unilateral en Elland Road, Orel Mangala le dio a los visitantes la ventaja con solo su quinto gol fuera de casa de la temporada, un pulcro remate bajo desde el borde del área después de un contraataque despiadado.

Pero Leeds respondió con estilo, con Harrison siguiendo para disparar después de que Keylor Navas solo pudo palmear débilmente el disparo desde la distancia de Marc Roca.

Después de la presión casi implacable de Leeds, Luis Sinisterra aprovechó su momento en el tiempo de descuento de la primera mitad, recortando desde la izquierda y con el pie derecho para un excelente remate curvado en la esquina inferior.

Llevó al equipo de Javi Gracia a 29 puntos y al puesto 13, lejos de estar fuera de peligro todavía, pero con una confianza renovada y una plataforma fortalecida sobre la cual construir.

La derrota de Forest los metió aún más en problemas y aumentó la presión sobre el jefe Steve Cooper. Ahora no han ganado en ocho juegos y están por encima de la zona de descenso solo por diferencia de goles.

traducido de www.bbc.com