Al igual que nuestro último encuentro en Anfield en enero, ningún equipo pudo encontrar un gol en los 90 minutos de acción de la Premier League, esta vez en Stamford Bridge, lo que lo convirtió en el cuarto empate consecutivo entre los dos clubes en esa competencia.

Aunque no fue por falta de intentos de los ‘blues’, que disfrutamos cómodamente de lo mejor del partido, estuvimos cerca en varias ocasiones en la primera parte e incluso marcamos dos veces, para ver anulados ambos por el VAR. veces.

Un par de bloqueos de última hora de Joel Matip e Ibrahima Konate negaron a Joao Félix y Mateo Kovacic lo que parecían ser ciertos goles desde el principio, el último después de que había redondeado al portero Alisson, quien rápidamente lo siguió con una atajada a quemarropa de Havertz.

Reece James luego remató con una poderosa volea rasa que no le dio oportunidad al portero, pero el VAR intervino cuando Enzo Fernández había estado marginalmente fuera de juego cuando Joao Félix cabeceó el córner inicial hacia la portería y no contó.

Esa intensidad inicial continuó en la segunda mitad y Havertz fue el siguiente jugador que quedó frustrado después de que Alisson detuviera su tiro, pero luego rebotó en la red, solo para que las repeticiones mostraran que salió del brazo del alemán y por segunda vez VAR anotó un Gol del Chelsea, dejándonos conformarnos con un empate con los Reds de nuevo.

chelseafc.com