Millonarios ratificó su gran momento y más en condición de local, tras golear 4-0 a Envigado en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila I-2015. Con goles de Federico Insúa y triplete de Fernando Uribe. La vuelta se jugará el domingo en el Polideportivo Sur de Envigado.

A los 17 minutos, nuestro equipo tomó ventaja en el marcador luego de un tiro libre que cobró Insúa sorprendiendo a todos a ras de piso y venciendo al arquero Castillo. La falta llegó luego de una jugada de Tello que ganó por velocidad y provocó la falta ante la lentitud de la defensa de Envigado.

 

en el segundo tiempo  El ingreso de Mayer le dio mayor posesión al equipo y control en zona medular. Así llegó la jugada del segundo gol, toque por el centro, habilitación de Silva para Uribe, quien aprovechó la desconcentración del defensa y el arquero para marcar con el arco vacio el 2-0.

Uribe no se sintió conforme con su anotación y tres minutos después, tras una jugada rápida e inteligente llegó a marcar el segundo en su cuenta personal y el tercero para Millonarios, sentenciando una contundente victoria. Centro por derecha y de cabeza remató potente dejando sin opción al arquero Castillo.

Los últimos minutos del partido fueron para el visitante que intentó descontar en jugadas a balón parado y tiros de costado que fueron bien controlados por nuestra defensa y nuestro arquero Vikonis.

Cuando todo parecía definido, apareció Mayer para enredar a la defensa de Envigado y dejar nuevamente a merced a Uribe para que marcara el cuarto de la noche y el tercero en su cuenta personal. Nuestro goleador cerró una contundente noche azul en El Campín.

millonarios.com.co