El griego da otro paso hacia su tercera copa consecutiva

La posibilidad de levantar un tercer trofeo consecutivo del Rolex Monte-Carlo Masters es un sueño algo más cercano para Stefanos Tsitsipas. El griego consumó este jueves su 12ª victoria consecutiva bajo el sol del Principado, consolidándose como el mayor dominador reciente del torneo. Si la tierra batida que baña el Mediterráneo es su hogar, el de Atenas volvió a sentirse como en casa.

El vigente campeón desbordó por 6-3, 6-4 a Nicolás Jarry para reservar su billete a los cuartos de final. La potencia del sudamericano, uno de los jugadores más imponentes de la temporada de tierra batida, no amilanó un ápice los golpes del actual dueño del trofeo.

Más en breve…

¿Sabías Que…?
Stefanos Tsitsipas aspira a convertirse en el tercer jugador que levanta tres coronas individuales consecutivas en el Rolex Monte-Carlo Masters. El tenista griego, campeón en las ediciones de 2021 y 2022, puede seguir los pasos dejados sobre la arcilla del Principado por el español Rafael Nadal (2005-12, 2016-18) y el rumano Ilie Nastase (1971-73).

atptour.com