El Real Madrid logró la victoria ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. Nuestro equipo se llevó los tres puntos gracias a los goles de Nacho y Asensio en la segunda mitad de un gran encuentro, en el que creó hasta cinco ocasiones clarísimas para haber marcado más tantos. Los de Ancelotti dominaron desde el inicio, aunque la primera jugada de peligro la protagonizó el Cádiz con un potente disparo de Espino dentro del área que dio en el poste izquierdo de Courtois a los 12 minutos.

A partir de ahí sólo existió el Madrid, que fue un vendaval, y el portero David Gil se convirtió en el mejor de los locales. Su primera intervención llegó en el 16’ a un disparo de Asensio tras un rechazo. Dos minutos más tarde, doble pared entre Benzema y el balear, que de tacón dejó al francés mano a mano con el cancerbero del Cádiz. El capitán madridista remató dentro del área a pesar del agarrón de Espino y David Gil intervino con acierto.

Reproducir Vídeo

VÍDEO.0-2: Victoria del Madrid en Cádiz

Superada la media hora llegó la oportunidad más clara de la primera mitad. Jugadón de Rodrygo, que se marchó de tres rivales y entregó el balón a Ceballos. Su disparo fue rechazado por el portero y el posterior remate de Benzema con la zurda se estrelló en el larguero y el balón cayó sobre la línea de gol. No fue la última jugada de peligro de nuestro equipo. Rodrygo, imparable todo el encuentro, se marchó de Luis Hernández con una bonita bicicleta en el 40’, pero de nuevo el portero local estuvo más acertado en al mano a mano. Dos minutos después, Asensio sacó un córner y Ceballos, en el segundo palo, remató de volea con la izquierda y se encontró con la intervención de David Gil.

El Madrid siguió atacando tras el paso por los vestuarios y en el 50’ volvió a crear peligro. Espectacular pase largo y preciso de Militão para que Rodrygo se quedase de nuevo mano a mano con el portero, que evitó el 0-1. Nuestro equipo ya había merecido marcar y continuó creando oportunidades. Valverde se plantó delante de David Gil y le entregó el esférico a Rodrygo, pero Meré tocó lo justo el esférico para confundir al brasileño, que se preparaba para empujarlo a la red en el 57’.

Llegan los goles
El Real Madrid no estaba teniendo suerte en la definición y en el 64’ se volvió a demostrar con un zurdazo dentro del área de Benzema que se estrelló en el palo. Ocho minutos después llegó el merecido premio para nuestro equipo. Nacho recibió en la frontal y se sacó un ajustadísimo disparo desde fuera del área con la derecha que sorprendió a David Gil. Los de Ancelotti ampliaron distancias en el 76’ con una bonita definición de Asensio tras un rápido contragolpe. El balear pudo firmar un doblete con un potente disparo desde la frontal del área, pero lo evitó la estirada del cancerbero cadista en el 88’.

realmadrid.com