NUEVA YORK – Cuando los playoffs de la NBA siempre formaban parte del calendario de primavera en el Madison Square Garden, así se veían. Difícil de marcar. Incluso un poco difícil de ver.

Y el viernes por la noche, a los fanáticos les encantó. Jalen Brunson anotó 21 puntos, RJ Barrett salió de una mala racha con 19 y los New York Knicks mantuvieron a los Cleveland Cavaliers en el total de puntos más bajo de la NBA esta temporada, con una ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de primera ronda con una victoria 99-79.

Los Knicks se recuperaron enfáticamente de una derrota en el Juego 2 y avanzaron a mitad de camino hacia su primera victoria en la serie desde 2013. Lideraban por 27 puntos en el último cuarto, cuando una multitud de 19,812 con entradas agotadas era tan ruidosa que había pocas posibilidades de escuchar mucho. de lo que decía el locutor de megafonía, especialmente cuando el veterano Derrick Rose, que rara vez se usaba, se registraba en el juego con una gran ovación.

«Era lo que esperaba con seguridad», dijo el All-Star de los Knicks, Julius Randle. “Mucha, mucha energía y pudimos alimentarnos de ella, así que me encanta”.

Josh Hart agregó 13 puntos para los Knicks, quinto sembrado, que albergan el Juego 4 el domingo. Se convirtieron en el primer equipo en permitir menos de 80 puntos durante la temporada regular o la postemporada.

Donovan Mitchell anotó 22 puntos para los Cavaliers, que nunca se dieron una oportunidad con su desempeño ofensivo más inepto de la temporada, quizás sacudidos por los Knicks en la cancha y los fanáticos que la rodeaban. “No poder hacer tiros definitivamente también duele, pero es una de esas cosas en las que seremos buenos”, dijo Mitchell. “Como, respira y relájate y cálmate Darius Garland, quien anotó 32 puntos en el Juego 2, logró solo 10 en 4 de 21 tiros. Caris LeVert, pasó a la alineación titular después de anotar 24 en esa victoria por 107-90, falló los seis tiros en la primera mitad antes de llegar tarde para anotar 17 puntos.

USATODAY.COM

NBA.COM