El miércoles tuvo seis partidos de la CONMEBOL Libertadores, en el que se computaron tres victorias visitantes (Boca, Bolívar y Palmeiras) y dos locales (Atlético Mineiro y DIM). 

Boca Juniors venció 2-0 a Colo Colo, en Santiago de Chile, con tantos de Luis Advíncula y Sebastián Villa. De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Almirón es el único líder del Grupo F, con siete unidades sobre nueve posibles.

Bolívar hizo historia ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla. Ganó 4-0 y consiguió el triunfo de visitante más abultado de un club boliviano en la CONMEBOL Libertadores. En el otro encuentro del Grupo B, Palmeiras venció 2-0 a Barcelona, en Guayaquil, con tantos de Raphael Veiga y Gustavo Gómez. 

https://www.youtube.com/embed/Z03MAm6NuPY
https://www.youtube.com/embed/aZ8_FPMfne0

Inter y Nacional reeditaron la Final de la CONMEBOL Libertadores 1980 y protagonizaron un empate vibrante. Fue 2-2, con un cabezazo agónico de Fabián Noguera, marcador central del Bolso. 

Por su parte, Atlético Mineiro obtuvo su primera victoria por el Grupo G y todavía sueña con la clasificación. Ganó 2-0 contra Alianza Lima, gracias a un doblete de Igor Gomes.

En el último partido de la fecha, Independiente Medellín logró un gran triunfo como local. Venció 4-2 a Metropolitanos: marcó los cuatro goles en el primer tiempo. Así el equipo colombiano quedó tercero en el grupo con cuatro puntos, uno menos que Internacional y tres por debajo de Nacional de Uruguay.

conmebol.com