6 mayo, 2023

20 jugadores hicieron parte del primer entrenamiento en la ciudad de Cali de la Selección Colombia Sub 20, en la última fase de preparación para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Argentina 2023.

En la cancha de la Universidad San Buenaventura, el director técnico Héctor Cárdenas y sus dirigidos, realizaron trabajos en la parte física y táctica durante la práctica de 120 minutos, pensando en la competencia.

Entre esta noche y mañana, se estarán sumando el resto de futbolistas citados a la concentración, para completar el grupo de la convocatoria preliminar a la cita orbital.

MODIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

 6 mayo, 2023

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 20 se permite informar que el jugador Isaac Zuleta Rendón perteneciente al Getafe C.F. S.A.D., no podrá presentarse a la convocatoria citada por el director técnico Héctor Cárdenas, debido a problemas físicos. La FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 20, le desean una pronta y satisfactoria recuperación al jugador.

La Selección Colombia Sub 20 comenzó trabajos este sábado 6 de mayo en la ciudad de Cali, previo a su viaje al país sede, en donde terminará su fase de preparación y competirá en la Copa Mundial de la FIFA Argentina 2023.

FCF.COM.CO