Ya recuperado de la últimas dos derrotas como visitante, el conjunto de Erik ten Hag se reencontró con la victoria esta tarde en Old Trafford, donde le ganó por dos tantos contra cero a Wolves, igualando la línea de Newcastle United en la tabla de posiciones del campeonato local.
Pese a la ausencia de Marcus Rashford, que no llegó al partido de hoy por lesión, el equipo se las ingenió para hacer la diferencia con Anthony Martial y Alejandro Garnacho, que se encargaron de marcar dos goles clave en el Teatro de los Sueños.
Alejandro Garnacho metió un gol en su vuelta a Old Trafford.
En el arranque del primer tiempo, el partido se mantuvo bastante parejo, pero Manchester United empezó a inclinar la cancha a su favor con el transcurso de los minutos, haciendo valer la localía una vez más.
Tras varios remates desviados, que pusieron en alerta a la defensa visitante, Martial abrió el marcador a la media hora de juego tras hacerse con un inteligente pase de Antony por el sector izquierdo. Sin dudas, el quiebre que el encuentro tanto estaba necesitando.
Ya en el complemento, los Red Devils salieron a jugar con más tranquilidad, pero sin dejar de apremiar al rival en ataque, manteniendo el dominio que habían cosechado a lo largo de la primera mitad.
Lejos de conformarse con el 1-0 parcial, Manchester United salió en busca del segundo sobre el cierre del encuentro.
A los 94 minutos, Garnacho aprovechó un lindo contragolpe para estirar la diferencia y mostrar todo su potencial frente al cálido público de Stretford End. El final perfecto para el joven argentino, que no dudó en dedicarle el gol a su futuro hijo.
ENTREVISTA COMPLETA A GARNACHO
Después de este triunfo, el conjunto de ten Hag comenzará a prepararse para el partido del próximo sábado ante Bournemouth por Premier League, que podría empezar a definir el destino del equipo en su lucha por clasificar a Champions League.
manutd.com