Un excelente doblete de Bryan Mbeumo ayudó a Brentford a remontar para ganar y arruinar el último partido en casa del Tottenham en una temporada miserable.

Mbeumo hizo dos buenos esfuerzos en la esquina más alejada a principios de la segunda mitad, antes de que su compañero de equipo Yoane Wissa rematara las cosas, cuando Brentford anuló la ventaja de Tottenham en la primera mitad que había llegado a través del capitán Harry Kane.

Apenas unos días después de que su compañero de ataque, Ivan Toney, fuera sancionado durante ocho meses por infringir las reglas de apuestas de la Asociación de Fútbol, Mbeumo demostró a los aficionados del Brentford que pueden contar con él para lograr los goles.

Había sido un momento de magia de Kane, cuyo futuro en los Spurs sigue en duda, cuando enroscó el balón maravillosamente en la esquina superior de un tiro libre.

Eso impulsó a sus compañeros de equipo y jugaron con confianza y estilo, creando numerosas oportunidades que deberían haber aprovechado.

Sin embargo, su falta de crueldad fue castigada cuando Brentford respondió de inmediato en la segunda mitad: Mbeumo aprovechó sus oportunidades y superó al portero Fraser Forster dos veces en 12 minutos.

Cualquier posibilidad de un empate tardío por parte del Tottenham se evaporó cuando el suplente Shandon Baptise le robó la posesión a Oliver Skipp y Mbeumo preparó a Wissa para un cómodo remate.

Fue otra actuación que resumió la temporada del Tottenham: momentos prometedores antes de un resultado aplastante.

Su extremadamente escasa esperanza de clasificación europea se está desvaneciendo rápidamente, mientras que Brentford sabe que terminará una temporada exitosa dentro del top 10 de la Premier League.

traducido de www.bbc.com