Roberto Firmino salió por última vez de Anfield como jugador del Liverpool ‘muy orgulloso’ de todo lo conseguido durante sus ocho años en el club.

El número 9 marcó su última aparición en casa con los Reds antes de partir este verano al anotar un empate en el minuto 89 en el empate 1-1 con Aston Villa.

Fue el gol número 110 de la carrera de Firmino en el club, que también ha presentado 361 apariciones y siete medallas de ganador, incluida la gloria de la Premier League y la Champions League.

Homenajes especiales cuando Anfield se despide de Firmino, Keita, Milner y Oxlade-Chamberlain
Fue objeto de una despedida especial tras el pitido final, junto a Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que también se despidieron de L4.

Hablando después del partido sobre su inolvidable paso por el Liverpool, Firmino dijo: “Al principio, cuando llegué, fue difícil adaptarme al clima, al fútbol, a todo. Como para todos los jugadores, es lo mismo.

“Pero gracias a Dios, aquí logramos todo, ganamos todo juntos. Sin mis compañeros, mi familia, el entrenador, no puedes hacer esto. Estoy muy orgulloso de la historia, de todo lo que logramos juntos”.

Liverpool 1-1 Aston Villa: resumen gratis

Sobre las emociones de anotar en su última vez representando a los Reds en Anfield, dijo: “Sí, desafortunadamente no obtuvimos la victoria, no fue el resultado que querías.

“Pero el último partido en casa con los fanáticos, mi familia aquí, todos, amigos, estaba muy emocionado y feliz por esto, marcar mi último gol en casa. Con esta camiseta, este gran club, estoy muy feliz”.

liverpoolfc.com