Ahora que la temporada y todas las competiciones de copa nacionales han concluido, estamos encantados de anunciar el nombramiento de Ange Postecoglou como nuestro nuevo entrenador en jefe del primer equipo. Al convertirse en el primer australiano en dirigir en la Premier League, Ange se unirá a nosotros el 1 de julio con un contrato de cuatro años.

Daniel Levy, presidente: “Ange aporta una mentalidad positiva y un estilo de juego rápido y ofensivo. Tiene un sólido historial de desarrollo de jugadores y una comprensión de la importancia del vínculo de la academia, todo lo que es importante para nuestro Club. Estamos emocionados de que Ange se una a nosotros mientras nos preparamos para la próxima temporada».

Ange, exjugador de la selección nacional de Australia, dirigió en South Melbourne y ganó dos veces la Liga Nacional de Fútbol y el Campeonato de Clubes de Oceanía. Luego lideró a los Sub-17 y Sub-20 nacionales australianos antes de pasar a dirigir en la A-League, ganando la Premiership en 2011 y las Grandes Finales del Campeonato en 2011 y 2012 con Brisbane Roar, convirtiéndose en el primer entrenador en ganar A-League consecutivamente. Títulos de campeonato de liga. Luego se convirtió en el entrenador principal de la selección nacional australiana de 2013 a 2017, llevó al equipo a la Copa Mundial de la FIFA 2014, ganó la Copa Asiática de la AFC en 2015 y aseguró la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Ganó la J1 League con Yokohama F. Marinos en 2019 y se une a nosotros procedente del Celtic, donde ganó la Premiership escocesa y la Copa de la liga escocesa en 2021/22 y logró el triplete, ganando la Premiership escocesa, la Copa de la liga escocesa y la Copa escocesa en 2022/ 23

Confirmaremos el cuerpo técnico de Ange a su debido tiempo.

tottenhamhotspur.com