El piloto británico, que se retirará al final de esta temporada, abandonó la carrera de este año tras romperse la clavícula en la octava etapa del sábado.
Cavendish está igualado con el cinco veces ganador del Tour, Eddy Merckx, en 34 victorias de etapa.
«Espero que lo veamos pronto de vuelta en la carrera. En mi opinión, su carrera no puede terminar aquí», dijo el director del equipo Astana Qazaqstan, Alexandre Vinokourov.
Admitió que era «demasiado pronto para decir algo sobre su programa de carreras», pero continuó: «Me caí en el Tour de 2011 pero regresé para ganar el oro olímpico un año después. Sería bueno si Mark regresa al Gira por decimoquinta vez y gana esa etapa número 35».
Tristeza y lágrimas cuando Cavendish se rompe la clavícula en el final del Tour
Anteriormente le dijo al periódico francés L’Equipe: «Estamos listos para ofrecerle esta posibilidad. Pero es él quien decidirá».
Cavendish, quien anunció en mayo que se retiraría al final de la temporada, cayó en un accidente aparentemente inocuo a unos 60 km del final de la octava etapa.
Llegó un día después de no alcanzar una victoria de etapa número 35 en el Tour.
El hombre de 38 años ha competido en 14 Tours desde que hizo su debut en 2007, pero ahora no ha podido completar siete de ellos.
traducido de www.bbc.com