QUERETARO, MEXICO - MAYO 31: Jugadores del Santos en festejo con el trofeo de campeon durante el juego de vuelta de la final del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX en el estadio La Corregidora en Queretaro, Mexico el 25 de Mayo de 2015 (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)

Los Guerreros del Santos Laguna levantaron por quinta ocasión el trofeo de campeón en el futbol mexicano, luego de imponerse cinco goles por tres en el marcador global a los Gallos Blancos del Querétaro (derrota de tres por cero en el juego de Vuelta), en partido celebrado en el Estadio La Corregidora.

Al minuto de juego, Adrián Aldrete cobró un tiro libre sobre el primer poste que Tiago Volpi mandó a tiro de esquina.

Mario Osuna marcó el primer tanto de Gallos Blancos al ejecutar correctamente un penal tras la falta de Jesús Molina sobre Danilinho.

Al minuto 21, Agustín Marchesín fue exigido a fondo en un disparo de Ángel Sepúlveda que buscaba el primer poste.

Tras el cobro del tiro de esquina, Yasser Corona anotó de cabeza el segundo gol del conjunto queretano.

Nuevamente apareció Ángel Sepúlveda, quien tras dejar atrás a Carlos Izquierdoz, definió de pierna derecha para clavar el tercero al minuto 37.

El primer movimiento en la banca santista se dio al minuto 41 con el ingreso de Sergio Ceballos en sustitución de Javier Orozco.

En el segundo tiempo, la primera jugada de peligro fue un disparo de zurda fuera del área de Alonso Escoboza que pegó en el travesaño al minuto 54.

Al 69’, apareció Escoboza con un remate dentro del área que pasó por encima del horizontal, a servicio de Diego González.

Rodolfo Salinas ingresó al terreno de juego al minuto 80 por Alonso Escoboza.

A tres minutos del final, Patrcio Rubio intentó disparo de derecha fuera del área que fue contenido por Agustín Marchesín.

Cuando se llegaba al tiempo cumplido, vino el último movimiento guerrero, entró a la cancha Andrés Rentería por Djaniny Tavares.