El Real Madrid da la vuelta al gol de Mayoral con un tanto de Joselu y otro del inglés y sigue líder de la Liga con pleno de victorias.

El Real Madrid regresó a lo grande al estadio Santiago Bernabéu y brindó a su público una nueva remontada. El Getafe se adelantó con un gol antes del primer cuarto de hora, Joselu logró el empate y un tanto de Bellingham, el quinto en cuatro partidos, dio la cuarta victoria seguida al líder de la Liga.

Todo se puso en contra en el minuto 11, cuando Mayoral hizo el 0-1 para el Getafe. Doce minutos después, Melero López pitó penalti por derribo de Aleñá a Bellingham, pero tras ser avisado por el VAR y ver la jugada en el monitor anuló su decisión. Poco después, Joselu mando desviado una volea de primeras tras controlar el balón con el pecho.
 
Ocasiones
El Madrid comenzó a crear oportunidades claras, como la que tuvo Modrić a la media hora tras cabecear un centro de Fran Garcia. Pero David Soria evitó el gol con una mano salvadora. El portero volvió a ser protagonista en el 40’ al evitar el 1-1 con una gran intervención en un remate a bocajarro de Joselu. Dos minutos después, Bellingham reclamó penalti al contactar Djene en su pierna de apoyo dentro del área.

Nuestro equipo salió como un vendaval tras el descanso y empató nada más arrancar la segunda mitad. La defensa del Getafe rechazó el balón en un córner y lo recogió Modrić en el vértice del área. El croata se sacó un precioso centro con el exterior del pie derecho, Djene lo interceptó con la mano y Joselu recogió el rechazo y fusiló para hacer el 1-1 (47’). Los de Ancelotti encerraron al Getafe y pudieron ponerse por delante minutos después con un zurdazo de Kroos que se estrelló en el palo. El alemán se hizo con el balón de nuevo y su remate lo detuvo el portero visitante.
 
Bellingham, decisivo
El dominio del Real Madrid era total. El palo volvió a salvar a los visitantes en un centrochut de Carvajal y, en la siguiente jugada, Soria sacó una gran mano a un remate de primeras de Joselu. En el 88′, lo intentó Rodrygo con un disparo que se marchó alto. Fue Bellingham, con su quinto gol en cuatro partidos, el que rubricó la remontada en el minuto 95 al adelantarse a la defensa del Getafe en el rechazo de Soria a un disparo de Lucas Vázquez y hacer el 2-1 definitivo. Rodrygo pudo ampliar la ventaja a continuación, pero su remate lo repelió el larguero. El Madrid llega al parón de selecciones liderando la Liga con pleno de triunfos.

realmadrid