Heung-Min Son anotó un fantástico hat-trick que nos ayudó a conseguir una magnífica victoria cinco estrellas contra el Burnley el sábado por la tarde.

El capitán estuvo en su mejor momento clínico con tres finales de primer nivel en Turf Moor para completar su cuarto hat-trick en la Premier League, nivelando el marcador después de que Lyle Foster hubiera dado a los Clarets una ventaja temprana y luego anotando dos veces en tres minutos a mitad del segundo. mitad después de que Cristian Romero y James Maddison hubieran marcado goles magníficos. Josh Brownhill anotó un último segundo para Burnley.

Significa que mantuvimos nuestro comienzo invicto en la campaña de la Premier League y nos vio ascender al segundo lugar en la tabla en estas primeras etapas de la temporada.

Solo había cuatro minutos en el reloj cuando el equipo local abrió el marcador, Foster convirtió un recorte de Luca Koleosho por la izquierda y eso hizo vibrar a la multitud de Turf Moor. Durante un tiempo, la vida nos resultó difícil bajo el sol de Lancashire mientras Burnley buscaba un segundo rápido, pero poco a poco nos abrimos camino de regreso al juego y empatamos en 16 minutos. El magnífico pase de Pedro Porro por encima de la cabeza puso a Son en un ataque de dos contra dos, encontró a Manor Solomon, quien devolvió el balón al capitán y logró un maravilloso remate sobre James Trafford para nivelar.

Después de que Zeki Amdouni disparó desviado desde 20 metros para los Clarets, dominamos el resto de la mitad y estuvimos cerca del segundo en el minuto 34, Maddison hizo una pared con Pape Matar Sarr y su intento de curling fue rechazado por Trafford. .

En cambio, fue necesario hasta el final del primer período antes de que siguiéramos adelante, ¡y qué grito fue! El centro de Maddison al área fue cuestionado por Dejan Kulusevski y luego por Sarr, antes de que el balón rodara hacia Romero en el borde del área y éste golpeara con el pie derecho desde el segundo palo.

Maddison fue rechazado por Trafford a principios de la segunda mitad y el sustituto Josh Brownhill envió un intento de 25 yardas justo por encima del travesaño antes de que añadiéramos nuestro tercero. Destiny Udogie fue la creadora, ganó el balón por la izquierda y encontró a Maddison en acres de espacio a 20 yardas de la portería, tuvo tiempo de alinear un tiro y superó de manera hermosa a Trafford.

Necesitábamos una impresionante parada de Guglielmo Vicario para preservar nuestra ventaja momentos después, desviando el disparo desviado de Foster por encima del larguero con una parada en picada con una sola mano. Pero eso fue lo mejor que pudo para el equipo local cuando comenzamos a dictar el juego, jugando con libertad y estilo y encontrando los goles adecuados.

Son fue el beneficiario, al marcar dos goles en tres minutos para asegurar su hat-trick. El primero llegó en el minuto 63, cuando Solomon corrió por el mediocampo de Burnley y deslizó el balón hacia atrás para que el internacional surcoreano rematara con la derecha, antes de que Porro eligiera a Son con un pase impresionante y éste convirtiera con cierta seguridad para su triplete.

Con los puntos asegurados, los últimos 20 minutos transcurrieron sin incidentes ya que manejamos bien el juego hasta el tiempo de descuento, cuando Brownhill hizo una pared con Josh Cullen y superó a Vicario. Pero eso no afectó el ánimo mientras celebramos una excelente victoria en la carretera.

tottenhamhotspur.com