Puede que muchos ojos en Francia estén puestos en la Copa Mundial de Rugby, pero el Paris Saint-Germain atrajo a una gran multitud al Parque de los Príncipes cuando regresaron a la acción de la Ligue 1 luego del parón internacional con un partido en casa contra el Niza. Kylian Mbappé acertó para el PSG, pero los aficionados locales quedaron atónitos cuando el Niza consiguió una sorprendente victoria. Terem Moffi fue la estrella del Niza.

El Niza dio una gran sorpresa y venció al Paris Saint-Germain por 3-2 fuera de casa, con Terem Moffi inspirando su victoria sobre los campeones de la Ligue 1.
El nigeriano le dio al Niza una ventaja en la primera mitad contra el desarrollo del juego, con su disparo desviado en el primer palo después de que Kylian Mbappé regalara el balón dentro de su propio campo.
Mbappé se recuperó ocho minutos después, rematando una gran jugada con un disparo desde el borde del área que fue demasiado potente para que el portero lo detuviera.
Los ultras del Lyon regañan a los jugadores derrotados en el campo y les dicen que no ‘empañan’ la camiseta tras la derrota del PSGLos ultras del Lyon regañan a los jugadores derrotados en el campo y les dicen que no ‘empañan’ la camiseta tras la derrota del PSG

El Niza volvió a tomar ventaja en la segunda mitad cuando Moffi realizó una excelente carrera y centró para que Gaetan Laborde rematara de volea, y Moffi anotó su segundo con un tiro raso después de otra carrera de prueba para completar un segundo contraataque rápido.
Mbappé anotó una magnífica volea tardía para preparar un final frenético, pero el Niza aguantó.
Niza superó al PSG en la tabla y está en segundo lugar, con nueve puntos. El PSG, tercero, está a un punto.

eurosports.om