El argentino regresó a la actividad y fue sustituido en el primer tiempo del encuentro de la MLS.

Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami al salir de cambio en el primer tiempo del partido contra Toronto FC que culminó 4-0 a favor del cuadro de la Florida.

El argentino fue sustituido al minuto 37 por Robert Taylor por una aparente lesión y fue reconfortado al abandonar el campo por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Messi no se quedó en el banquillo y se fue directamente el vestidor del equipo en el DRV PNK Stadium. El encuentro estaba en ese momento con un 0-0 en el marcador.

REGRESO AMARGO DE MESSI A LAS CANCHAS


Lionel Messi regresaba a jugar por primera vez desde el jueves 7 de septiembre cuando enfrentó con Argentina a Ecuador y anotó el gol de triunfo, curiosamente en ese partido también salió de cambio

Para el siguiente compromiso de la Albiceleste ya no estuvo ni en el banco de suplentes, aunque viajó con el equipo a Bolivia para hacer grupo con el resto de sus compañeros.

El pasado fin de semana tampoco fue convocado para el juego contra Atlanta United que perdió 5-2 el Inter Miami. En total llevaba 13 días de descanso donde se entrenaba diferenciado en la mayoría de ellos.

Se espera que en las próximas horas el Inter Miami dé a conocer el parte médico de Lionel Messi sobre su aparente lesión este miércoles en Estados Unidos.

INTER MIAMI DERROTA A TORONTO FC


A pesar de la salida de Lionel Messi de cambio, Inter Miami derrotó 3-0 a Toronto FC en el DRV PNK Stadium para seguir en aspiraciones para los MLS Playoffs.

Facundo Farías hizo el 1-0 en el tiempo de agregado del primer tiempo y ya en la segunda parte fueron los goles de Robert Taylor al 54′ y 87′, además del de Benjamin Cremaschi al 73′ para redondear la noche.

Inter Miami ascendió al puesto 13 de la Conferencia Este de la MLS con 31 puntos, a cinco de la zona de postemporada. Los de Canadá se mantienen al fondo con solo 22 puntos.

tudn.com