Nuestra defensa de la copa comenzó con un enfático remate de Alejandro Garnacho después de una maravillosa jugada previa, antes de que un cabezazo de Casemiro pusiera a los hombres de Erik ten Hag dos goles arriba en el descanso.

Anthony Martial anotó de media volea el tercero de la tarde, para sellar una amplia victoria ante nuestra afición local.

El United ahora está en la mira para el sorteo de la cuarta ronda, el miércoles por la noche.

Alejandro Garnacho abrió el marcador para el United.
El inicio del choque de esta noche bajo las luces de Old Trafford fue un comienzo algo lento, con los Rojos dominando el balón durante largos períodos, sin lograr un gran avance.

El debutante del United, Sofyan Amrabat, hizo nuestro primer intento del partido cuando Diogo Dalot puso el balón en su camino, pero el internacional marroquí no pudo mantener su disparo bajo control y lo disparó por encima del larguero. La primera aparición de Dean Henderson con Palace terminó prematuramente cuando cayó sujetándose la cadera después de un despeje de rutina, con otro ex Red, Sam Johnstone, tomando su lugar.

Pero pronto llegaría el primer gol, cuando Garnacho nos adelantó en el minuto 21. Mason Mount le lanzó un hermoso balón a Facundo Pellistri, quien se apresuró a colocarlo en el camino de Dalot, incluso si pudo haber sido destinado a Hannibal. Nuestro número 20 lanzó un pase cruzado que Garnacho remató con elegancia para abrir el marcador.

Los fieles de Old Trafford tendrían que esperar sólo seis minutos para vernos duplicar nuestra ventaja. Todo comenzó con una ventaja aprovechada por el árbitro después de que Martial fuera derribado, lo que permitió a Mount colocar a Pellistri en la portería para una clara oportunidad de gol, pero para el último desafío de Chris Richards, que resultó en un córner.

Mount proporcionaría el pase clave una vez más, con su centro de cabeza rematado por un Casemiro desmarcado.

Amrabat tuvo un comienzo animado en Red y fue puesto a prueba varias veces en el rol de lateral izquierdo. En dos ocasiones claras, mostró su fuerza y destreza táctica para cerrar cualquier posible ataque del Palace, y sus acciones fueron recibidas con un rugido desde Stretford End.

Casemiro lo celebra con la afición tras doblar nuestra ventaja.
Ten Hag optó por un cambio táctico en el descanso, con Victor Lindelof sustituyendo a Mount. El sueco se ubicó en el lateral izquierdo, lo que permitió a Amrabat avanzar hacia su posición más natural en el mediocampo. Mientras tanto, Palace contrató a un defensor central adicional, Marc Guehi, en un intento por impedir el flujo libre del ataque del United, pero eso solo nos mantuvo a raya durante 15 minutos.

Mostramos nuestra paciencia en la preparación para crear nuestro tercero de la noche. Un balón sublime al segundo palo de Casemiro fue amortiguado de media volea por Martial, para poner a los rojos en control.

Las oportunidades para Palace eran pocas y espaciadas, lo que dejó a André Onana con poco que hacer esa noche, pero se mantuvo alerta para mantener a raya a los Eagles. Jean-Philippe Mateta atravesó nuestra línea de fondo y disparó hacia la portería, pero la rápida reacción de Onana le permitió desviar el balón lejos del peligro.

AMRABAT ACLAMADO POR SU EXCELENTE DEBUT COMPLETO Artículo
En el otro extremo, los Rojos estuvieron cerca del cuarto gracias al suplente Jonny Evans. Libre en el área cuando un córner fue lanzado en su dirección, su intento de cabeza se encontró con la resistencia de Johnstone, cuya parada instintiva rechazó al norirlandés.

Onana fue convocado de nuevo hacia el final del partido, utilizando su cuerpo para negar por segunda vez a Mateta. Sin embargo, el United continuó su búsqueda del cuarto, con Lindelof y Garnacho negados por el portero contrario, Johnstone, dos veces en rápida sucesión antes de que el árbitro pitara el tiempo completo.

Fue un bienvenido regreso a la mejor forma para los Rojos, con Palace nuevamente aquí el sábado por la tarde.

United celebra en una noche para disfrutar en el Teatro de los Sueños.
DETALLES DEL PARTIDO

Unidos: Onana; Amrabat (Gore 61), Maguire, Varane (Evans 61), Dalot; Casemiro, Hannibal (van de Beek 70), Mount (Lindelof 46); Garnacho, Marcial (Hojlund 75), Pellistri.

Suplentes no utilizados: Bayindir, Heaton, Fernandes, Rashford.

Goles: Garnacho 21, Casemiro 27, Martial 55.

Reservas: Aníbal 28.

Palacio de Cristal: Henderson (Johnstone 19); Mitchell, Richards, Holding, Clyne; Doucoure (Hughes 60), Riedewald (Ozoh 80); Ayew, Schlupp (Eze 60), Rak-Sakyi (Guehi 46); Mateta.

Suplentes no utilizados: Ward, Andersen, Ebiowei, Ola-Adebomi.

Reservas: 26 personas.

manutd.com