El delantero del Napoli Victor Osimhen fue titular y anotó un día después de que su agente amenazara con acciones legales contra el club cuando los campeones pusieron fin a una racha de tres partidos sin ganar para vencer al Udinese 4-1.

Osimhen se convirtió en el centro de atención no deseada después de que Napoli publicara videos en las redes sociales contra su hombre estrella. Piotr Zielinski, Khvicha Kvaratskhelia y Giovanni Simeone también anotaron para el Partenopei.

Victor Osimhen acertó cuando el Napoli volvió a la senda del triunfo al golear al Udinese por 4-1.
Khvicha Kvaratskhelia fue derribado en el área por Festy Obesele y, tras ver el vídeo desde la banca, el árbitro concedió un tiro penal, que Piotr Zielinski ejecutó y remató con aplomo enviando a Marco Silvestri por el camino equivocado.
Después de 24 horas dramáticas en las que su agente dijo que estaba considerando demandar al Napoli por una publicación del club en las redes sociales, Osimhen anotó, tomando el balón de Politano con calma antes de pasar a Silvestri.

La ventaja la puso Kvaratskhelia, que después de dos disparos al poste, pasó brillantemente el balón por encima del portero del Udinese y remató desde corta distancia.
El Udinese subió al marcador con un fantástico gol individual de Lazar Samardzic, que lo vio driblar a tres jugadores antes de intercambiar un pase con Isaac Success, luego venció a otros dos oponentes y encontró el fondo de la red.
La relativa igualdad en el marcador sólo duró dos minutos antes de que Kvaratskhelia ayudara al suplente del Napoli, Giovanni Simeone, a restablecer la ventaja de tres goles.
El Napoli salta al quinto puesto de la tabla y con la derrota del Inter está a sólo cinco puntos del primer puesto. El Udinese cae al tercer puesto.

eurosport.com