Galatasaray recibió al Bayern de Múnich en el partido de la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA. El Bayern de Múnich ganó el partido disputado en el Ali Sami Yen Sports Complex por 3-1.

Galatasaray XI: Fernando Muslera, Sacha Boey, Kazımcan Karataş, Abdülkerim Bardakcı, Davinson Sánchez, Lucas Torreira, Kaan Ayhan, Tete, Kerem Aktürkoğlu, Wilfried Zaha Mauro Icardi.

XI del Bayern de Múnich: Ulreich, Mazraoui, Kim Min Jae, De Ligt, Davies, Laimer, Kimmich, Coman, Musiala, Sane, Kane.

CARDÓ A LAS 11

El futbolista argentino, que resultó lesionado en el derbi que disputó con el Beşiktaş, no dejó solo a su equipo en el importante encuentro. Icardi, a quien se le diagnosticó daño y sangrado en el grupo de tendones externos y en el tejido de soporte del tobillo derecho, ocupó su lugar en el once inicial contra el Bayern de Múnich con un tratamiento de inyección.

PARTICIPACIÓN RÉCORD

Nuestros aficionados mostraron un gran interés en el partido contra el Bayern de Múnich. 51 mil 904 personas llenaron RAMS Park y crearon un ambiente maravilloso con vítores.

Nuestro primer ataque llegó con Wilfred Zaha. El balón largo enviado por Abdülkerim antes del final del primer minuto sólo pudo ser detenido por una falta de Zaha. Si bien hubo un breve caos cuando Kerem Aktürkoğlu envió el balón desde la banda izquierda, la defensa del Bayern despejó el balón.

Empezamos a atacar rápidamente con el balón ganado por Zaha en el minuto 4. Cuando Kerem envió a Icardi al pase, la defensa del equipo alemán rápidamente giró y tomó posición. El disparo de vuelta de Icardi se fue por un costado.

En el minuto 8, el Bayern de Múnich entró por la banda izquierda y pasó el balón a Kingsley Coman en el segundo palo. Su disparo se fue a nuestra portería: 0-1. Nuestro equipo confinó el juego a la portería contraria en el primer cuarto y se quedó atrás con un gol desafortunado.

Nos encontramos cara a cara con el gol en el minuto 12. Sacha aterrizó rápidamente en la línea desde la derecha después de un pase perfecto de Kaan Ayhan. El balón se escapó de las manos del portero Ulreich y cayó delante de Kerem Aktürkoğlu; Pero su disparo en una posición disponible se fue por encima.

Después del gol, nuestro equipo siguió perdiendo el control y teniendo el balón. En el minuto 22, el toque de Torreira al primer palo fue bloqueado por un tiro largo de Kazımcan Karataş al área penal, pero el portero lo detuvo en el último momento. En el minuto 24, Torreira eliminó a su rival y probó suerte desde el arco. El balón rozó el larguero, tocó el alto de la red y se fue.

En el minuto 28, Kazımcan tomó el balón desde la banda izquierda e Icardi quedó en el suelo por intervención de la defensa. El árbitro italiano Massa disparó sin dudarlo al punto de penalti. Icardi se fue al punto blanco en el minuto 30 y marcó de penalti a lo panenka de Ulreich: 1-1.

Nuestra presión continuó después del gol. En nuestro ataque por la derecha, Icardi recibió el balón a pase de Tete y probó suerte desde fuera del área empujándolo hacia su derecha. El balón salió desviado.

El Bayern, que llegó con Coman en un ataque rápido en el minuto 33, encontró a Gnarby en el centro. Su disparo no generó peligro y se fue por arriba.

En el minuto 38, Kerem Aktürkoğlu siguió obstinadamente el balón que rebotó en la defensa y encaró a Ulrecih desde la diagonal izquierda. El portero alemán cerró el ángulo a tiempo y no permitió gol. En el minuto 39, un saque de esquina de Kerem desde la derecha mandó fuera la cabeza de Icardi. Bloqueamos oficialmente el castillo de Bayern.

En el minuto 45, Torreira ganó el balón en la frontal del área con su gran presión, permitiéndonos un ataque brusco. Mauro Icardi no pudo rematar como quería en una posición muy adecuada y el balón se fue por un lado. La primera parte, que fue nuestra ventaja absoluta, terminó con empate 1-1.

En el minuto 51, el Bayern de Múnich llegó peligrosamente con Coman desde la banda izquierda. Giró el balón hacia dentro y Kane disparó desviado en el área.

En el minuto 52, con el balón que ganamos en la frontal del área, Icardi vio a Torreira esperando detrás del arco. El disparo del astro uruguayo se fue rozando el palo. En el minuto 56, Tete – Dries Mertens fue sustituido.

En el minuto 60, tras derribar a Zaha, Mertens centró al palo delantero la falta desde la banda derecha, mientras que el cabezazo de Torreira se quedó en el lateral de la red.

Seguimos viniendo en masa. Lucas Torreira, con su esfuerzo individual, llevó el balón al área y se lo pasó a Icardi. El argentino intentó enviar el balón a portería con el tacón, pero la defensa se lo impidió. En el minuto 63, mientras el Bayern se ponía peligroso con Gnarby, Muslera reaccionó bien al disparo desde la diagonal izquierda y desvió el balón.

El Bayern de Múnich salió por la banda derecha en el minuto 74 y marcó con Harry Kane: 1-2.

Hicimos tres cambios tras el gol. Hakim Ziyech, Barış Alper Yılmaz y Angelino entraron al juego. Wilfired Zaha, Kerem Aktürkoğlu y Kazımcan Karataş fueron los nombres que surgieron.

En el minuto 79, el Bayern de Múnich acertó desde la izquierda con pases sencillos. Musiala recibió el balón en el área y metió el balón en nuestra red: 1-3.

En el minuto 80, Tanguy Ndombele sustituyó a Kaan Ayhan. El Bayern de Múnich paró el partido en los minutos restantes. En el 90+4, el gol de cabeza que marcamos en un tiro libre de Abdülkerim fue anulado por fuera de juego. Nuestro equipo sufrió su primera derrota en el grupo al perder 3-1, sobre todo en la primera parte del partido donde jugó a la perfección.

Después de este partido, el Galatasaray Football A Team se preparará para el partido contra el Çaykur Rizespor en la liga.

galatasaray.org