Después de perder dos partidos seguidos en Old Trafford, el conjunto de Erik ten Hag tenía la urgencia de reencontrarse con la victoria hoy como visitante para empezar a levantar cabeza y mejorar su ubicación en la tabla de posiciones del campeonato local.

A diferencia de encuentros anteriores, la suerte estuvo de su lado esta tarde en Craven Cottage, donde se las ingenio para imponerse por la mínima sobre Fulham con un lindo gol sobre la hora de Bruno Fernandes.

Facundo Pellistri registró una asistencia en la agónica victoria ante Fulham.

EL RESUMEN

En la mayor parte del primer tiempo, los Red Devils mostraron un juego dominante y posicional en Craven Cottage, que no tardó en beneficiarse de sus avances en ataque pese a la ausencia de una gran figura individual.

Favorecido por una buena circulación de pelota, el conjunto de Old Trafford rompió con el cero a los 11 minutos de partido, pero el árbitro de turno detectó un fuera de juego previo a la acción principal y terminó anulando el gol de Scott McTominay, generando cierto descontento entre los hinchas.

Tras esta polémica intervención del juez, Fulham empezó a apostar por el contragolpe en Londres, pero rara vez pudo complicar al Manchester United, que lo obligó a replegarse en cada nuevo ataque.

Ya en el complemento, el ingreso de Facundo Pellistri le dio más movilidad al juego ofensivo de los visitantes por derecha, mientras que las subidas de Alejandro Garnacho hicieron lo suyo por izquierda.

Pese a la buena predisposición de estos futbolistas, el Manchester United tuvo muchos problemas para encontrar el camino en ofensiva, donde la floja actuación de Rasmus Hojlund y la ausencia de Marcus Rashford lo comprometieron por los demás.

Lejos de darse por vencido, Bruno arremetió contra la defensa local tras un mal despeje y, cuando solo restaban pocos minutos para el final del encuentro, halló el remate justo para superar al arquero, marcar el único gol de la tarde y darle una importantísima victoria. al equipo.

Otra prueba del gran espíritu de este grupo, que nunca bajó los brazos a las dificultades del momento.

Bruno Fernandes marcó el único gol del partido hoy en Craven Cottage.

LO QUE VIENE

Después de este partido, Manchester United regresará a la acción el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 GMT, cuando visite Copenhague en el Parken Stadion para la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Las opiniones expresadas en este artículo son de la autora y no necesariamente reflejan el punto de vista del Manchester United.

manutd.com