En los últimos días surgió el rumor que ponía a Óscar De La Hoya como posible rival de Floyd Mayweather en su último combate. Sin embargo, el ex boxeador y actual presiente de Golden Boy Promotions descartó volver al boxeo para una revancha ante «Money”.
El estadounidense, quien fuera campeón mundial en seis diferentes divisiones, respondió a través de su cuenta en Instagram al llamado del excéntrico boxeador, quien le mencionó como uno de los probables rivales para su último combate en septiembre.
«Bueno, escuché que Floyd Mayweather me quiere dar la revancha. Nuestra primera pelea tenía cláusula de revancha. Se suponía que debía pasar dentro de un año. Se retiró un año y un día. Vemos, estoy retirado. Estoy feliz. Contento. Nunca voy a volver. Voy a continuar creciendo Golden Boy», publicó Óscar De la Hoya.
El estadounidense se retiró en 2008 con récord de 39 victorias, 30 de ellas por la vía del nocaut, además de seis derrotas. Fue campeón Superpluma de la OMB, Ligero de la OMB y FIB, Superligero CMB, Welter CMB, Superwelter CMB y Mediano OMB.