Romero Nuestro defensor argentino cabeceó temprano cuando regresó después de una suspensión de tres juegos y fuimos totalmente dominantes en la primera mitad, pero fue una historia diferente después del descanso con los Hammers anotando a través de Jarrod Bowen y James Ward-Prowse para infligir nuestro Cuarta derrota en cinco partidos.

Hicimos un gran comienzo, inmovilizando a los Hammers dentro de su propio campo durante los primeros 10 minutos antes de finalmente tomar una merecida ventaja en un córner. Pedro Porro entregó el centro y Romero subió más alto entre Nayef Aguerd y Edson Álvarez para enviar un cabezazo que pasó por encima de Lukasz Fabianski y entró en la esquina superior. Fue el tercer gol de la temporada para el central.

En el primer periodo todo fue en un solo sentido, ya que disfrutamos de mucha posesión y creamos muchas oportunidades. Brennan Johnson tuvo varios intentos de gol, ninguno de los cuales preocupó realmente a Fabianski, quien necesitó estar alerta para rechazar la volea de Giovani Lo Celso desde el borde del área a los 35 minutos.

Poco después, los visitantes despejaron un córner, pero lo reciclamos rápidamente, Fabianski remató a Ben Davies, el disparo de Kulusevski fue bloqueado e Yves Bissouma aprovechó el rebote desde 18 metros.

La mejor oportunidad de la mitad para los Hammers llegó en el minuto 44, cuando Mohammed Kudus quitó el balón a Davies y centró para Lucas Paqueta, pero su cabezazo se equivocó y el balón se fue desviado sin causar daño. Todavía había tiempo para una jugada más encantadora y fluida de nuestra parte que terminó con un balón peligroso de Lo Celso que fue dejado atrás por Kurt Zouma.

Pero después de todo nuestro dominio inicial, los visitantes mostraron más determinación después del descanso y empataron en el minuto 52, aunque gracias a una gran suerte, Kudus disparó con el pie izquierdo que Romero bloqueó solo para que el balón golpeara a Davies y rodara. en el camino de un Bowen agresivo a ocho yardas y superó a Vicario.

Eso cambió la dirección del juego, ya que se volvió mucho más igualado y ambos lados sintieron que los puntos estaban ahí para tomarlos. Y pensábamos que habíamos recuperado la ventaja en el minuto 69 cuando un centro de Porro encontró al suplente Richarlison en el segundo palo, pero su cabezazo se fue desviado.

Luego, Porro atajó inteligentemente a Fabianski antes de que West Ham subiera por el otro extremo y tomara la delantera. El pase de Destiny Udogie a Vicario se quedó corto, el portero se apresuró a empujar el balón lejos del perseguidor Bowen, pero solo hasta Ward-Prowse, quien golpeó el poste con su esfuerzo inicial pero rodó directamente hacia él y se metió en el arco. en una red vacía.

Seguimos jugando nuestro fútbol, buscando el empate, pero los Hammers estaban felices de caer profundo y nos dificultaron derrotarlos. Un tiro libre a 22 metros del tiempo añadido nos ofreció una promesa, pero el disparo de Porro se desvió en la barrera visitante y se fue desviado, acabando con nuestras esperanzas de salvar el resultado.

En las noticias del equipo, Ange Postecoglou hizo dos cambios en el equipo que comenzó contra el Manchester City el domingo: Romero reemplazó a Emerson Royal mientras que Pierre-Emile Hojbjerg reemplazó a Bryan Gil. Pape Matar Sarr volvió al banquillo después de perderse los dos últimos partidos por un golpe y entró en los últimos minutos.

tottenhamhotspur.com