He aquí un vistazo a las últimas alertas de radar y del Servicio Meteorológico Nacional sobre la tormenta: Las lluvias de este sistema continúan a lo largo de la costa inmediata. En áreas cercanas a Washington, D.C. hasta el norte de Nueva Inglaterra, la lluvia se convirtió en nieve durante la noche.

El aeropuerto Dulles de Washington había acumulado media pulgada de nieve a primera hora del lunes. Durante la noche, la tormenta provocó inundaciones en carreteras en partes del este de Pensilvania, incluida la zona de Filadelfia.

imagen
Las alertas y advertencias de inundaciones están vigentes desde partes de la costa del Atlántico medio hasta Maine.

Las advertencias de tormentas invernales y avisos de clima invernal están vigentes desde el norte de Nueva Inglaterra hacia el sur hasta el centro de Nueva York y los Apalaches centrales.

Qué esperar de la tormenta cuando salga del noreste: algunos vientos fuertes pueden persistir hasta el lunes por la mañana en partes de la costa de Nueva Inglaterra.

Es posible que en algunas áreas se produzcan ráfagas de más de 50 mph, lo que puede provocar daños a los árboles y cortes de energía, particularmente en el sureste de Nueva Inglaterra. En las islas de Massachusetts son posibles ráfagas de viento de hasta 65 mph.

Siguen siendo posibles inundaciones repentinas localizadas, especialmente en terrenos montañosos por debajo del nivel de nieve y en terrenos más elevados donde inicialmente la lluvia ha caído sobre la capa de nieve, derritiendo parte de ella.

Se pronostica que múltiples medidores de ríos en el sur de Nueva Inglaterra alcanzarán un nivel de inundación menor o moderado.

Los totales de nevadas en el interior del noreste serán modestos. Sin embargo, se esperan unos totales de más de 6 pulgadas en las montañas Adirondacks y Catskills de Nueva York, en las tierras altas de Vermont, el norte de New Hampshire y el extremo noroeste de Maine.

traducido de weather.com

.