Gerardo Martino no confirma el equipo públicamente porque no quiere darle información al rival, pero ya lo tiene en su cabeza. Sin lesionados y sin suspendidos, casi nada le hace dudar de los once que pondrá en el cruce contra Colombia. Por ahora, ha practicado con: Romero, Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore, Messi, Agüero y Di María.

En el primer partido, contra Paraguay, producto de algunas molestias físicas, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia tuvieron que ser suplentes, dejándoles sus lugares a Facundo Roncaglia y a Ever Banega. Ya contra Uruguay, con todos los futbolistas en condiciones de entrar a la cancha, la situación fue distinta: Martino puso su equipo ideal. Contra Jamaica, para probar un poco, puso a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero y a Martín Demichelis por Nicolás Otamendi.

Ahora, la situación es distinta: Colombia tiene un fuertísimo ataque y Martino evaluaría algunos detalles para saber quién jugará. Si entrara de titular Víctor Ibarbo, evaluaría poner a Roncaglia, para cuidar las subidas del wing. Si entrarar Jackson Martínez, le preocuparía mucho la cuestión de la altura del centrodelantero colombiano.

Aunque no lo confirmó, de todas maneras, no se esperan sorpresas.