MILWAUKEE (AP) Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks se han sentido como en casa. Ahora quieren mantener ese mismo impulso en la carretera,

Antetokounmpo anotó 37 puntos, 10 rebotes y seis asistencias y Milwaukee venció el jueves 118-114 al Orlando Magic para su sexta victoria consecutiva, todas en casa en la racha más larga de la temporada.

Los Bucks han ganado 15 partidos consecutivos en Fiserv Forum, su racha ganadora en casa más larga en una temporada desde 1991-92, cuando ganaron sus primeros 18 en casa.

«Creo que estamos en una tendencia ascendente», dijo Damian Lillard, que anotó 24 puntos y ocho asistencias. “Creo que defensivamente todavía tenemos algunos problemas de comunicación, tal vez algunos errores, pero creo que estamos defendiendo mucho mejor de lo que habíamos comenzado la temporada. Creo que ofensivamente nos estamos encontrando a nosotros mismos, estableciendo cómo vamos a jugar y cómo funciona para todos. Todavía no es perfecto en ninguno de los lados, pero estamos encontrando una manera de ganar partidos”.

Los Bucks abrirán una gira de cuatro partidos en Nueva York el sábado.

«Pudimos disfrutar nuestro tiempo en casa», dijo Antetokounmpo. “Obviamente ganar te hace más feliz. Puedes disfrutar más de tu tiempo, de las prácticas también y del tiempo que pasas con tu familia”.

Khris Middleton y Brook Lopez agregaron 14 puntos cada uno para Milwaukee.

Franz Wagner anotó 29 puntos para el Magic, que ha perdido cuatro seguidos. Paolo Banchero anotó 23 puntos y Moe Wagner 21. Cole Anthony añadió 18 puntos y 10 rebotes.

“Los Bucks tienen dos jugadores importantes que hicieron grandes jugadas en la recta final”, dijo el entrenador del Magic, Jamahl Mosley. “Nuestros muchachos jugaron duro. Jugaron juntos. Jugaron con aplomo, todo lo que le pedimos a un equipo que está creciendo y mejorando».

Orlando tenía una ventaja de 60-40 en la pintura, pero acertó sólo 8 de 33 en intentos de triples para continuar su mala racha desde larga distancia. El Magic acertó 9 de 36 desde más allá del arco el miércoles en una derrota en casa por 115-106 ante Miami.

Después de anotar 11 puntos, el mínimo de la temporada, y conseguir un triple-doble el martes en la victoria 132-119 sobre los San Antonio Spurs, Antetokounmpo anotó nueve puntos en los primeros dos minutos y medio el jueves mientras ayudaba a los Bucks a construir una ventaja de 11-2. .

Después de ir perdiendo 80-65 a mitad del tercer cuarto, el Magic redujo la ventaja de Milwaukee a 93-91 con un triple de Franz Wagner con 9:02 por jugarse en el juego.

Orlando tuvo dos posesiones con la oportunidad de empatar o tomar ventaja, pero no logró anotar en ninguna de las ocasiones. López luego anotó con un pase de Malik Beasley para iniciar una racha de 9-2.

El Magic volvió a reducir el margen a cinco faltando dos minutos, pero no pudo acercarse más hasta que Gary Harris anotó un triple en el último segundo.

Orlando no contó con Jalen Suggs debido a un esguince en la muñeca izquierda y Joe Ingles debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

HASTA LA PRÓXIMA

Magic: En Indiana el sábado por la noche.

Bucks: En Nueva York el sábado.


NBA AP: https://apnews.com/hub/NBA

nba.com