Noni Madueke anotó el gol de la victoria en el minuto 89 desde el punto de penalti para ayudar al Chelsea a superar al Crystal Palace en Stamford Bridge en la Premier League.

Los locales se adelantaron merecidamente en el minuto 13 después de que un buen trabajo de Malo Gusto terminara con el lateral dirigiendo el balón a Mykhailo Mudryk para que anotara desde corta distancia.

Pero Palace empató al filo del descanso cuando Michael Olise derribó un centro de Jordan Ayew y estrelló un disparo en la esquina inferior.

Chelsea creó numerosas oportunidades en todo momento, y parecía que los hombres de Mauricio Pochettino pagarían por su despilfarro en la definición por segundo partido consecutivo.

Nicolas Jackson pensó que había marcado en el minuto 77 cuando empujó un centro profundo de Thiago Silva, pero el árbitro asistente de vídeo (VAR) dictaminó que el delantero estaba en fuera de juego.

Pero el Chelsea consiguió el descanso que necesitaba en un final tenso cuando el VAR detectó que Eberechi Eze había cometido una falta sobre Madueke justo dentro del área y el suplente envió hábilmente al portero del Palace, Dean Henderson, por el camino equivocado desde el punto blanco.

traducido de www.bbc.com