Los Miami Dolphins llegaron al final de la temporada regular del domingo por la noche con la oportunidad de hacerse con la AFC Este y los dos puestos en los Playoffs de la AFC. Al entrar en el último cuarto, ese objetivo estaba al alcance de la mano. La defensa de los Dolphins acababa de forzar su tercera pérdida de balón del juego y un pase de 15 yardas del mariscal de campo Tua Tagovailoa al receptor Tyreek Hill le dio a la ofensiva primera y 10 en su propia yarda 42 con una ventaja de 14-7 y 15 Faltan minutos para jugar.
Pero los penaltis rápidamente obligaron a un despeje, que el receptor abierto de Buffalo, Deonte Harty, devolvió 96 yardas para empatar el juego.
La siguiente posesión de Miami duró tres jugadas y recogió sólo una yarda y los Bills marcharon por el campo para lo que terminaría siendo el touchdown ganador del juego.
Con la derrota, Miami, sexto preclasificado, jugará contra Kansas City, tercer preclasificado, el sábado por la noche en una revancha del encuentro entre los dos equipos de la Semana 9 en Frankfurt, Alemania.
Los Dolphins construyeron su ventaja de 14-7 en el medio tiempo a través de un ataque ofensivo equilibrado y un juego defensivo oportunista que resultó en dos intercepciones en la zona de anotación y otra parada en la línea de gol.
Jugada que no te puedes perder: DeShon Elliott elimina a Josh Allen en la zona de anotación
Tagovailoa completó eficientemente 9 de 13 para 123 yardas aéreas, un touchdown y una intercepción. Miami también registró su segunda mayor cantidad de acarreos (17) y empató su tercera mayor cantidad de yardas terrestres (101) en la primera mitad de un juego esta temporada. Sin embargo, en la segunda mitad, los Dolphins lograron sólo siete yardas terrestres en tres intentos.
La ofensiva terminó la primera mitad con series de touchdown consecutivas, pero fue eliminada en la segunda mitad, ya que fueron superados 187-57 y 0 de 4 en tercera oportunidad durante los últimos 30 minutos.
El primer cuarto terminó 0-0 después de que las cuatro ofensivas de los dos equipos terminaran en tres intercepciones y un despeje.
Los Dolphins rompieron un empate sin anotaciones en su tercera serie del juego cuando el corredor novato De’Von Achane corrió hacia la derecha, falló un defensor y continuó hasta la zona de anotación para un touchdown de 25 yardas, su undécimo puntaje total. esta temporada.
Jugada que no te puedes perder: De’Von Achane acelera para una electrizante carrera de touchdown de 25 yardas
Los Bills empataron el juego con 4:31 restantes en la mitad en una jugada interrumpida cuando el pase del mariscal de campo Josh Allen rebotó en el casco del apoyador Andrew Van Ginkel y llegó a las manos del receptor Trent Sherfield, quien mantuvo ambos pies dentro de los límites para un pase de seis yardas. agarre de touchdown.
Con Buffalo recibiendo el saque inicial de la segunda mitad, la ofensiva de los Dolphins se embarcó en una ofensiva crucial hacia el final del segundo cuarto.
Al salir de la advertencia de dos minutos, Tagovailoa enfrentó un tercer y tres clave desde la yarda 36 de Buffalo y completó un pase de 24 yardas al receptor abierto Cedrick Wilson Jr. para mover las cadenas.
Un pase completo de ocho yardas a Hill preparó tercera y uno desde la línea de tres yardas de Buffalo. Tagovailoa regresó a Hill con un pase rápido al lado derecho de la zona de anotación para poner a Miami arriba 14-7 con 1:43 restantes antes del medio tiempo.
Buffalo luego movió el balón hasta la yarda 11 de Miami cuando faltaban 11 segundos, pero no anotó. Allen lanzó un pase al corredor Tyler Johnson, quien fue arrastrado hacia abajo por el esquinero Eli Apple y golpeado por el apoyador Jerome Baker apenas por debajo de la línea de gol. Sin tiempos muertos restantes, los Bills no pudieron agarrar el balón a tiempo para detener el reloj y la mitad terminó con los Dolphins arriba por siete.
Sin embargo, Miami no pudo llevar ese impulso a los dos últimos períodos, ya que sus cinco ataques en la segunda mitad resultaron en cuatro despejes y una intercepción.
Buffalo anotó los últimos 14 puntos del juego con la devolución de despeje de Harty y un pase de touchdown de cinco yardas de Allen al ala cerrada Dawson Knox para llevarse la victoria.
Tagovailoa terminó con 17 de 27 para 173 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Hill lideró a Miami con siete recepciones para 82 yardas (11,7 en promedio) y una anotación, mientras que Achane agregó el otro touchdown de Miami y lideró al equipo con 10 acarreos para 56 yardas (5,6 en promedio).
Allen registró 426 yardas totales de ofensiva, dos touchdowns y tres pérdidas de balón.
Miami extendió su racha de juegos líder en la liga con una victoria a 11, gracias a las intercepciones de Apple y el safety DeShon Elliott y una captura del tackle defensivo Christian Wilkins.
El juego de comodines de la AFC de los Dolphins en Kansas City está programado para el sábado 13 de enero a las 8:00 p.m. ET en Peacock.
miamidolphins.com