“Es la realización de un sueño personal, que sólo fue posible porque recibí reconocimiento por el trabajo realizado en São Paulo. Por eso tengo que agradecerles por ser parte de este importante período de reconstrucción, dirigido de manera competente por la presidencia y la junta directiva. Con la inversión en infraestructura y planificación de los últimos años, el Club está preparado para recibir a los profesionales más cualificados del mercado. También quiero agradecer a la afición por todo su cariño y apoyo”, dijo Dorival Júnior, campeón de la Copa de Brasil con São Paulo en 2023.
“La invitación realizada a Dorival es una prueba más de que estamos en el camino correcto. En 2021, la CBF ya había llamado a Muricy Ramalho, quien permanecerá en São Paulo hasta el final de mi gestión. Ahora le tocó el turno a Dorival, quien tenía una propuesta para reajustar y extender el contrato con São Paulo hasta el final de mi gestión, en 2026, con todas las garantías de estabilidad. Sólo queda desearle mucha suerte en su nuevo desafío”, dijo el presidente del São Paulo Futebol Clube, Julio Casares.
Hasta que São Paulo decida contratar un nuevo entrenador, los asistentes Lucas Silvestre y Pedro Sotero, del comité de Dorival Júnior, liderarán las actividades de pretemporada.
saopaulo.net