Los 23 jugadores de la selección brasileña que competirán en el Preolímpico actuaron en la Granja Comary, en Teresópolis, en la tarde de este lunes (8). Los jugadores se reunieron por primera vez en el aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro (RJ), y se dirigieron en autobús hasta la sede de la CBF, en Granja.

Los deportistas se someterán a evaluaciones médicas en las próximas horas y luego de los exámenes, el equipo del entrenador Ramón Menezes comenzará a entrenar. El primer entrenamiento sobre el campo está previsto para las 17.30 horas de este lunes.

El mediocampista Andrey Santos habló sobre sus expectativas de comenzar a trabajar en la defensa de la camiseta amarilla en la competición.

«Estoy muy feliz. Siempre es un honor estar aquí, sirviendo a mi país. Preparémonos para el Preolímpico. El grupo es muy bueno, siempre está muy unido. Entonces, si Dios quiere, podemos hacer una gran preparación para llegar preparados”, afirmó el jugador que completó.

“Las expectativas son siempre las mejores. Más aún cuando se trata de Brasil. Siempre queremos salir a ganar, pero sabemos que es un campeonato muy difícil. Necesitamos trabajar duro. Y sabemos que es paso a paso. Entonces, si Dios quiere, todo estará bien”, concluyó.

Consulta la lista de convocados:

Porteros: Mycael (Athletico-PR), Kaique (Palmeiras) y Matheus Donelli (Corinthians)

Laterales: Matheus Dias (Internacional), Kaiki Bruno (Cruzeiro), Khellven (CSKA) y Rikelme (Cuiabá);

Defensores: Ronald (Grêmio), Arthur Chaves (Académico de Viseu), Michel (Palmeiras) y Luan Patrick (Athletico-PR);

Centrocampistas: Andrey Santos (Chelsea), Bruno Gomes (Coritiba), Maurício (Internacional), Alexsander (Fluminense), Marlon Gomes (Vasco) y Gabriel Pirani (DC United);

Delanteros: Marquinhos (Nantes), Geovane (Corinthians), Endrick (Palmeiras), John Kennedy (Fluminense), Gabriel Pec (Vasco) y Guilherme Biro (Corinthians).

cbf.com.br