En el primer partido de la vuelta, la Juventus no paró su racha y también venció al Sassuolo, el único equipo capaz de vencer a los bianconeri en el partido de ida. Termina 3-0 gracias al estupendo doblete de Dusan Vlahovic y al gran remate de Federico Chiesa que cierra el marcador: los bianconeri se mantienen firmes en la segunda posición de la clasificación, a dos puntos de la cima de la Serie A.

Rebobinemos la cinta y revivamos las emociones del partido.

EL DOBLE DE VLAHOVIC ABRE EL CAMINO
El inicio del partido fue bloqueado para los bianconeri, que en el primer cuarto de hora de juego estudiaron al Sassuolo en busca de la oportunidad adecuada para poder poner en dificultades al rival. Se necesita un disparo certero y Vlahovic responde de inmediato: en el minuto 15 recibe el balón de Miretti en el borde del área y sin pensarlo mucho lanza un zurdazo desde 20 metros que encuentra desprevenido a Consigli y le da la ventaja a la Juventus. . Un gol que permite a los chicos de Mister Allegri hacer su mejor juego, sin sufrir demasiado los regates del Sassuolo e intentando atacar con contundencia cada vez que había espacio.

Yildiz intenta encender la mecha en un par de circunstancias, pero nuevamente Vlahovic marca el segundo gol, nuevamente con la zurda, nuevamente desde fuera del área: en el minuto 37 la hazaña llega con un tiro libre, con conclusión. una ronda en la que Consigli no puede intervenir eficazmente. Una doble ventaja que coloca a los bianconeri en una posición más relajada, que descansan e intentan controlar el partido en los minutos finales.

DOBLE DESFILE DE TECA PARA MANTENER LA VENTAJA
Durante los primeros 20 minutos de la segunda parte, la Juventus logró controlar eficazmente el partido, a pesar de que Allegri siguió saludando al margen para pedir a sus jugadores que se concentraran y prestaran atención. Los primeros cambios llegan desde el banquillo: Weah y Chiesa para dar vivacidad ofensiva, mientras que en los pies de Berardi, al borde del área, en el minuto 21 llega la oportunidad de reabrir el partido. El disparo del delantero del Sassuolo también es desviado ligeramente, pero Szczesny consigue recuperar el equilibrio con mucha eficacia y poner la mano sobre el balón, evitando así que los neroverdi vuelvan al juego.


IGLESIA ENCUENTRA LA META QUE CIERRA LAS CUENTAS
Los bianconeri todavía tienen tiempo para atacar en los últimos 20 minutos del partido, primero con una excelente carrera de Kostic por la izquierda que atrapa a Chiesa en el segundo palo: el pase del número 7 de la Juventus es perfecto para Weah, que a pocos pasos de El portero contrario no da en el blanco y dispara por encima del travesaño. La cita con el trío, sin embargo, sólo se pospuso unos diez minutos: en el minuto 89, de hecho, la presión de Milik en el centro del campo ofensivo permitió recuperar el balón, Locatelli volvió a asumir el papel de asistente y sirvió a Chiesa. que marcó sin descanso el 3-0 y corre bajo la curva para celebrar los tres puntos conquistados que permiten a la Juventus consolidar el segundo puesto de la clasificación y mantenerse a dos puntos de la cima de la Serie A.

LA PLANILLA
JUVENTUS-SASSUOLO 3-0

Goles: 15′ y 37′ pt Vlahovic, 44′ st Chiesa

Juventus: Szczesny; Danilo, Bremer, Rugani; Cambiaso (43′ Alex Sandro), Miretti (12′ Weah), Locatelli, Rabiot, Kostic (37′ Iling-Junior); Yildiz (12′ calle Chiesa), Vlahovic (37′ calle Milik). Disponibles: Pinsoglio, Perin, Nicolussi Caviglia, Nonge Boende, Hasa. Entrenador: Allegri.

Sassuolo: Consejo; Viti (29′ calle Missori), Erlic (1′ calle Tressoldi), Ferrari; Pedersen, Boloca, Matheus Henrique, Thorstvedt (25′ calle Volpato); Berardi (25′ calle Castillejo), Pinamonti, Lauriente (39′ calle Mulattieri). Disponibles: Pegolo, Cragno, Bajrami, Ceide, Alvarez, Lipani. Entrenador: Dionisi.

Árbitro: Marco Piccinini, de la sección Forlì

Reservados: Erlic (S), Ferrari (S)

Tiempo de recuperación: 1er período, 3er período

juventus.com