Los cuatro goles del domingo en el Vitality Stadium llegaron en el segundo tiempo de juego, y Núñez abrió el marcador primero al rematar un ataque bien trabajado cuando Jota encontró a su compañero delantero dentro del área.
El propio Jota luego duplicó la ventaja de los Rojos con un disparo raso, antes de volver a anotar nueve minutos después en el segundo intento.
En el tiempo añadido al final del partido, Núñez sacó su doblete para completar el procedimiento, deslizándose para disparar un envío de Joe Gómez desde el flanco derecho, con el Liverpool avanzándose cinco puntos arriba de la tabla después de la victoria.
Se agregaron más reducciones y nuevas líneas: ahorre hasta un 70%* en nuestra oferta extendida de invierno
noticias del equipo
Conor Bradley debutó en la Premier League con el Liverpool en la costa sur cuando comenzó el partido en defensa.
Alisson Becker regresó a la portería, mientras que Núñez se reincorporó al ataque en dos cambios para los Rojos.
Liverpool: Alisson, Gómez, Van Dijk, Konate, Díaz (Gakpo, 64), Núñez, Mac Allister, Jones (Clark, 83), Elliott (Gravenberch, 64), Jota (Gordon, 90+4), Bradley (Beck, 83).
Suplentes no utilizados: Adrian, Kelleher, McConnell, Quansah.
Primera mitad
Bournemouth comenzó la contienda con el pie delantero, forzando varios saques de esquina en los primeros cinco minutos.
Alisson fue el primero de los dos porteros en ser llamado a la acción en los primeros intercambios, salvando un centro de Marcus Tavernier que apuntaba bajo a su primer palo.
Mientras continuaba el juego, Alexis Mac Allister disparó desviado desde lejos en el primer esfuerzo significativo del Liverpool en el juego.
Núñez también vio un disparo de larga distancia detenido por Neto en la portería local, lo que marcó un buen momento para los Rojos mientras encerraban a los anfitriones dentro de su propia mitad.
Bradley y Luis Díaz lanzaron balones atractivos al área en distintas ocasiones, aunque no había un compañero de equipo disponible para recibir ninguno de los envíos.
El propio Díaz intentó otro disparo desde lejos con el Liverpool limitado a espacios desde fuera del área en sus intentos de romper el empate.
Bournemouth respondió con su propia presión para cerrar el primer tiempo, con Ryan Christie viendo bloqueadas una sucesión de oportunidades, mientras que Virgil van Dijk también intervino para detener una apertura de Justin Kluivert.
Momentos antes del descanso, un pase de Kluivert evadió tanto a Dominic Solanke como a Christie dentro del área pequeña en el primer palo en lo que fue la mejor oportunidad de la primera mitad, dejando a los equipos llegar al descanso igualados. .
Segunda mitad
Al Liverpool le tomó sólo cuatro minutos después de la reanudación abrir el marcador, con Núñez rematando una jugada brillantemente trabajada hacia la esquina inferior de la portería.
El balón de Ibrahima Konate fue derribado por el mediocampista Curtis Jones, quien a su vez encontró a Jota avanzando dentro del área.
Luego, el delantero eligió a Núñez a su izquierda con un primer pase, dejando que el número 9 guiara el balón hacia la red con facilidad desde ocho yardas.
Luego, Bradley estuvo dos veces cerca en los minutos posteriores al primer partido mientras el Liverpool buscaba tomar el control del encuentro.
El defensor primero cabeceó desviado tras un envío de Núñez, antes de ver su disparo curvado detenido por Neto hacia la izquierda del portero.
Cuando faltaban 20 minutos para el final, Jota añadió un segundo al marcador, pasando de proveedor a goleador para darle a los Rojos un respiro.
Núñez rompió el ritmo por delante del sustituto Cody Gakpo, que recogió el balón suelto para alimentar al número 20, quien clavó en la red en el primer palo de manera enfática.
Luego, Jota hizo el segundo al lanzar otro tiro raso a la portería en el segundo intento, antes del esfuerzo de Núñez en el tiempo de descuento, que vio al delantero deslizarse para enviar un centro de Gómez fuera del poste y poner un signo de exclamación en la victoria.
liverpoolfc.com