NUEVA YORK (AP) Jalen Brunson anotó 30 puntos, Julius Randle agregó 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y los New York Knicks extendieron su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria por 108-103 sobre los Brooklyn Nets el martes por la noche.
Nueva York perdía por nueve puntos al comienzo del último cuarto y superó a los Nets 32-18 en el período, cerrando la victoria con un avance de 10-3 en los últimos dos minutos.
Donte DiVincenzo anotó 11 puntos y OG Anunoby añadió 10 para los Knicks.
Brunson, quien disparó al 50% desde el campo, calificó el último cuarto como el mejor tramo de 12 minutos del juego para los Knicks.
“Seguimos trabajando. Obviamente, prácticamente nos estaban ganando en todo el juego. Estaban jugando bien. Empezaron bastante bien el partido”, afirmó. «No pudimos hacer nada con respecto a lo que hicimos en el pasado, solo pudimos ser mejores en el futuro, y el mejor trimestre fue el cuarto de esta noche».
Mikal Bridges anotó siete triples, la mayor cifra de su carrera, y anotó 36 puntos para los Nets, que desperdiciaron una ventaja de dos dígitos en el último cuarto por segundo partido consecutivo.
Brooklyn lideraba hasta por 18 puntos antes de desperdiciar una ventaja de 14 puntos en la derrota ante Los Angeles Clippers el domingo. Contra los Knicks, Brooklyn estaba arriba por 10 al final del tercer cuarto.
«Simplemente tenemos que permanecer juntos, eso es lo más importante», dijo Bridges. «Cuando un equipo corre, empuja, simplemente tenemos que manejar la adversidad un poco mejor».
Cameron Johnson anotó 19 puntos y Cam Thomas añadió 14 desde el banco para los Nets, que habían perdido los últimos tres encuentros contra los Knicks.
La competencia estuvo reñida durante los primeros dos cuartos antes de que Brooklyn construyera una ventaja de 10 puntos al final del tercer cuarto con una racha de 6-0 que fue coronada por una volcada de Nic Claxton que amplió la ventaja a 81-71 con 1:16 por jugarse. el período.
Prince Achiuwa anotó una bandeja para poner el juego a un punto luego de un fallo de Randle en el aro, dándole a los Knicks una ventaja de 98-97 con 3:57 por jugarse.
Dorian Finney-Smith respondió con un triple para poner a los Nets nuevamente al frente con 3:47 restantes.
Nueva York falló triples consecutivos antes de que Randle conectara y pusiera a los Knicks adelante definitivamente, 101-100, con 2:19 por jugarse en el partido.
Después de una secuencia salvaje que incluyó tres tiros bloqueados por ambos equipos, Randle puso de pie a los seguidores de los Knicks con una volcada a dos manos que puso el marcador 103-101.
Claxton primero bloqueó el intento de Brunson a 2 pies de distancia del aro y la defensa de Nueva York aumentó su intensidad cuando Josh Hart bloqueó el intento de bandeja de Dennis Smith Jr. antes de que Anunoby negara el flotador de Johnson.
Hart agarró el balón suelto y se lo pasó a Randle, cuyo pase cerca de la mitad de la cancha encontró a Bronson, quien alimentó a Randle para anotar.
«Ese es nuestro equipo», dijo Randle. “Jalen y yo brillamos mucho simplemente anotando puntos y cosas así, pero esas son las jugadas que nos hacen ganar partidos. Esas son las jugadas que quizás pasan desapercibidas. Pero están ganando jugadas y nos ayudan a ganar juegos”.
Finney-Smith falló un triple y Jason Hart siguió con una canasta en el otro extremo para ampliar la ventaja de los Knicks a 105-101, lo que obligó a los Nets a pedir un tiempo muerto.
Bridges anotó un tiro en salto de 13 pies para cerrar el déficit, pero Nueva York selló el juego con tres tiros libres consecutivos.
Brunson anotó 10 de sus 18 puntos en la primera mitad en el segundo cuarto para ayudar a los Knicks a tomar una ventaja de 50-49 en el descanso.
HASTA LA PRÓXIMA
Knicks: reciba a los Denver Nuggets el jueves.
Nets: reciben a los Minnesota Timberwolves el jueves.
NBA AP: https://apnews.com/hub/NBA