Actualizaciones de siembra de postemporada Conferencia Este Eliminatorias de la NBA

Bostón, Nueva York, Milwaukee, Cleveland ,Orlando e Indiana.

Torneo de entrada de la NBA SoFi Filadelfia ,Miami ,Chicago.Atlanta.

Conferencia Oeste Eliminatorias de la NBA Ciudad de Oklahoma, Denver ,Minnesota, Clippers de Los Ángeles , Dallas Fénix

Torneo de entrada de la NBA SoFi Nueva Orleans los Lakers de Los Angeles Sacramento estado Dorado

Cómo se ve el cuadro de playoffs (Después de los partidos jugados el 14 de abril) Conferencia Este Eliminatorias de la NBA (1) Celtics vs. (8) Ganador del play-in = Finalizado

(2) Knicks vs. (7) Ganador del play-in = Finalizado

(3) Bucks vs. (6) Pacers = Finalizado

(4) Cavaliers vs. (5) Magic = Finalizado

Torneo de entrada de la NBA SoFi (7) 76ers vs. (8) Heat = Finalizado

(9) Bulls vs. (10) Hawks = Finalizado

Conferencia Oeste Eliminatorias de la NBA

(1) Thunder vs. (8) Ganador del play-in = Finalizado

(2) Nuggets vs. (7) Ganador del play-in = Finalizado

(3) Timberwolves vs. (6) Suns = Finalizado

(4) Clippers vs. (5) Mavericks = Finalizado

Torneo de entrada de la NBA SoFi

(7) Pelicans vs. (8) Lakers = Finalizado

(9) Reyes vs. (10) Guerreros = Finalizado

Resultados del último día

A continuación se muestran los resultados del último día de la temporada regular de 2024: Conferencia Este Knicks 120, Toros 119 | Detalles del juego Los Knicks aseguran el segundo puesto con una victoria sobre los Bulls y la derrota de los Bucks. El oponente de primera ronda de Nueva York será el ganador del enfrentamiento 76ers-Heat en el torneo SoFi Play-In.

Los Bulls están asegurados en el puesto No. 9 y recibirán a los Hawks, puesto No. 10, en el Torneo Play-In So-Fi el miércoles 17 de abril (9:30 ET, ESPN).

Magia 113, Dólares 88 | Detalles del juego Los Bucks se aseguran el tercer puesto con su derrota ante el Magic y la victoria de los Knicks. Milwaukee se enfrentará a los Pacers, cabeza de serie número 6, en la primera ronda de los Playoffs de la NBA. El Magic asegura el puesto No. 5 y se enfrentará a los Cavaliers, puesto No. 4 en la primera ronda.

76ers 107, Redes 86 | Detalles del juego

Los 76ers aseguran el séptimo puesto con una victoria sobre los Nets. Filadelfia recibirá al Miami Heat número 8 en el torneo SoFi Play-In el miércoles 17 de abril (7 ET, ESPN).

Miami Heat 118, Rapaces 103 | Detalles del juego El Heat asegura el puesto número 8 con una victoria sobre los Raptors. Miami se enfrentará al No. 7 Filadelfia en el torneo SoFi Play-In el miércoles 17 de abril (7 ET, ESPN).

Pacers 157, Halcones 115 |

Detalles del juego Los Pacers se aseguran el puesto número 6 con una victoria sobre los Hawks. Indiana se enfrentará a los Bucks, cabeza de serie número 3, en la primera ronda. Los Hawks están asegurados en el puesto número 10 y visitarán a los Bulls, número 9, en el torneo SoFi Play-In el miércoles 17 de abril (9:30 ET, ESPN).

Avispones 120, Caballeros 110 | Detalles del juego Los Cavs están ubicados en el puesto número 4 con una derrota ante los Hornets.

Cleveland albergará una serie de primera ronda contra Orlando.

Conferencia Oeste Lakers 124, Pelícanos 108 | Detalles del juego

Los Lakers aseguran el octavo puesto con una victoria sobre los Pelicans.

Los Ángeles se enfrentará al número 7, Nueva Orleans, en el torneo SoFi Play-In el martes 16 de abril. Los Pelicans ocupan el puesto número 7 con su derrota ante los Lakers y la victoria de los Suns.

Nueva Orleans recibirá a Los Ángeles en el Torneo Play-In.

Trueno 135, Mavericks 86 | Detalles del juego

El Thunder asegura el puesto número uno con su victoria y la victoria de los Nuggets.

El oponente de primera ronda de Oklahoma City será el ganador entre el perdedor 7-8 y el ganador 9-10 en el torneo SoFi Play-In.

Los Mavs ocupan el puesto número 5 y se enfrentarán a los Clippers número 4 en la primera ronda de los Playoffs de la NBA de 2024.

Nuggets 126, Grizzlies 111 | Detalles del juego Los Nuggets aseguran el segundo puesto con una victoria sobre los Grizzlies y la derrota de los Timberwolves. El oponente de primera ronda de Denver será el ganador del enfrentamiento Pelicans-Lakers en el Torneo SoFi Play-In.

Soles 125, Timberwolves 106 | Detalles del juego Los Suns se hacen con el puesto número 6 con una victoria sobre los Timberwolves y la derrota de los Pelicans. Phoenix jugará contra el No. 3 Minnesota en la primera ronda.

Los Timberwolves aseguran el tercer puesto después de su derrota ante los Suns. Minnesota albergará su serie de primera ronda contra Phoenix.

Guerreros 123, Jazz 116 | Detalles del juego Los Warriors se instalan en el puesto 10 después de su victoria sobre el Jazz y las respectivas victorias de los Lakers y Kings. Golden State jugará contra el No. 9 Sacramento en el Torneo SoFi Play-In el martes 16 de abril.

Reyes 121, Blazers 82 | Detalles del juego Los Kings están ubicados en el puesto número 9 con su victoria sobre los Blazers y la victoria de los Lakers. Sacramento se enfrentará a los Warriors No. 10 en el torneo SoFi Play-In el martes 16 de abril.

nba.com