El delantero superestrella del Inter Miami CF estableció dos récords de la MLS en la victoria del sábado por 4-1 en el New England Revolution después de anotar dos goles y una asistencia:
Primer jugador en la historia de la liga en registrar múltiples contribuciones de goles en cinco juegos consecutivos.
Mayor cantidad de goles aportados (16) por cualquier jugador de la MLS en los primeros siete partidos de una temporada.
Messi anotó en los minutos 32 y 68 con remates a corta distancia y luego asistió al último gol de Luis Suárez (89′). Benjamin Cremaschi (83′) también limpió el disparo bloqueado de Messi, influyendo en los cuatro goles de IMCF cuando jugó ante un récord de 65.612 aficionados en el Estadio Gillette.
En el proceso, Messi alcanzó 9g/7a para competir por delante del delantero del Real Salt Lake Cristian Arango y del delantero del D.C. United Christian Benteke por la Bota de Oro presentada por Audi.
Messi ahora tiene tres dobletes durante la campaña de 2024, anteriormente anotó dos goles en la goleada de 5-0 al Orlando City SC y en la victoria de 3-1 sobre el Nashville SC.
Con su actuación dominante en la jornada 11, Inter Miami se mantiene primero en la clasificación de la Conferencia Este y Supporters’ Shield con 21 puntos (6G-2P-3E).
mlssoccer.com