Se terminó una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores, la Fecha 4, que dejó sólo a tres equipos clasificados a Octavos de Final. En la última jornada ganaron dos locales y dos visitantes.

En primer turno, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció 2-0 a Independiente del Valle. El equipo argentino, campeón de la CONMEBOL Libertadores hace diez años, se impuso con los goles de Cuello y Adam Bareiro.

Mientras tanto en el Centenario, también por el Grupo F, Palmeiras goleó 5-0 a Liverpool. El equipo de Abel Ferreira regresó al emblemático escenario donde se consagró en 2021, venciendo a Flamengo en la Final. Dos goles de Gustavo Scarpa, Endrick, Rony y Gustavo Gómez le dieron el triunfo y lo dejaron a sólo un punto de la clasificación a Octavos.

En el segundo turno de partidos el campeón defensor, Fluminense, venció 1-0 a Colo-Colo. Manoel marcó, de cabeza, en un partido donde los locales generaron la mayor cantidad de situaciones de gol, pero no pudieorn concretar.

En La Paz The Srtrongest venció 1-0 a Estudiantes, que llegaba tras consagrarse campeón en el fútbol argentino. Un gran resultado pensando en los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2024.

conmebol.com