La delegación se dirige a última hora de la tarde a College Station, donde Brasil enfrentará a México, el sábado (8), a las 22 horas (hora de Brasilia); amistoso será el primero en la fase de preparación para la Copa América

La selección brasileña viaja este jueves por la tarde (6) a College Station, Texas, sede del amistoso contra México. El sábado (8), los dos equipos se enfrentarán en el primer partido de la fase de preparación del equipo dirigido por Dorival Júnior para la Copa América.

Antes, los jugadores entrenarón por la mañana en el ESPN Wide World of Sports Complex, ciudad de Florida que es base de Amarelinha durante el periodo de entrenamiento para participar en la competición continental.

La llegada de la delegación a College Station está prevista para la tarde. La ciudad alberga uno de los equipos de fútbol universitario más tradicionales del país. El amistoso contra los mexicanos será en el Kyle Field, estadio construido en 1905. Hace diez años, el estadio fue remodelado y actualmente tiene capacidad para 102,733 personas.

La ciudad ha registrado altas temperaturas en los últimos días. Según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, Texas registrará temperaturas superiores a los 40º C en los próximos días.

cbf.com.br