Luego del triunfo 1-0 frente al seleccionado ecuatoriano, el plantel de la Selección Argentina descansó en el hotel de Chicago y, después de almorzar, emprendió el viaje de regreso a Miami, donde tiene su base.

Luego de tres horas y media de vuelo, la delegación arribó a la Ciudad de Miami y, desde el aeropuerto, se trasladó al Centro de Entrenamiento del Inter Miami, para una práctica de 90 minutos.

El trabajo fue en dos grupos: con gimnasio para los que jugaron el partido de ayer ante Ecuador, haciendo foco en tren inferior y superior. En tanto, los que tuvieron menos minutos o no ingresaron, trabajaron en una de las canchas donde realizaron una entrada en calor con pelota y fútbol reducidos, 8 vs 8.

Argentina jugará su segundo partido de esta gira previa a la Copa América ante Guatemala, el próximo viernes 14 a las 21 (hora de Argentina) en Washington DC.

El último partido entre ambas Selecciones fue en Estados Unidos, en septiembre de 2018, y terminó con victoria albiceleste 3-0 con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone. Cabe señalar que aquel encuentro, disputado en Los Ángeles, fue el primero que tuvo a Lionel Scaloni con el buzo de entrenador absoluto.

afa.com.ar