Egan Bernal terminó el Tour de Suiza en cuarto lugar en la general, seguido de cerca por Tom Pidcock en sexto lugar, después de una dura contrarreloj de montaña para completar ocho días de carrera.

Tom marcó el mejor tiempo provisional en el control de tiempo intermedio y final, y su esfuerzo fue suficiente para remontar la desventaja hasta la sexta posición. Egan sufrió en las implacables cuestas de la subida a Villars-sur-Ollon, cayendo en la clasificación para terminar noveno ese día y perdiendo su posición en el podio por sólo 10 segundos.

La Vuelta a Eslovenia también concluyó hoy, con Cam Wurf en la escapada en la etapa final hacia Novo Mesto. Más tarde retrocedería para ayudar a Connor Swift y Jhonatan Narvaez a realizar un movimiento peligroso. En la subida final, Narváez cerraría él mismo el resto de la brecha, antes de que un frenético descenso lo viera separarse de un puñado de otros ciclistas. Desafortunadamente, el movimiento fue captado aproximadamente a un kilómetro de la meta, con Ben Healy (EFE) subiendo al escenario.

ineosgrenadiers.com