Los jugadores dieron una entrevista tras el partido contra Uruguay

Luego de la eliminación de la selección brasileña de la Copa América, los titulares Danilo y Endrick lamentaron el temprano adiós del equipo a Uruguay. En el Allegiant Stadium, de Las Vegas, los equipos no movieron el marcador en los 90 minutos y, por penales, la Celeste aseguró su pase a semifinales.

Capitán de Amarelinha, Danilo recordó las ocasiones no aprovechadas durante todo el partido, pero destacó el potencial que tiene el grupo de jugadores. Al elogiar al grupo, el número 2 también le agradeció la oportunidad de competir en la competición junto a sus compañeros.

«(Nosotros) no supimos ser efectivos en las oportunidades que tuvimos. Es difícil hablar ahora porque peleamos, nos presentamos de manera justa, con calidad, con la pelea que teníamos que ser. Este equipo joven demostró que puede hacerlo». grandes cosas. Sólo espero que la gente tenga un poco de paciencia», dijo.

“Para mí fue un momento enorme poder estar con un grupo así, donde había mucho trabajo, profesionalismo y dedicación”, concluyó.

Endrick fue titular por primera vez en la Copa América contra Uruguay, este sábado (6), y estuvo en su primer partido entre los 11 titulares. Se dedicó todo el tiempo, presionando el balón y buscando espacios, con el objetivo de llegar al arco uruguayo.

“Estoy triste, es un sentimiento no sólo para nosotros sino para todos los brasileños porque es difícil ser eliminado, especialmente en los penaltis. Es mantener la cabeza en alto, es muy difícil, pero es lo que tenemos que hacer porque queremos volver a poner a Brasil en la cima, pero lamentablemente no sucederá esta vez», afirmó.

cbf.com.br