ATLANTA – La cuenta regresiva ha comenzado para el 95to Clásico de Mitad de Temporada.

El Juego de Estrellas del 2025, que se llevará a cabo el 15 de julio, llega al Truist Park y los Bravos arrancaron las festividades la noche del lunes con mucha algarabía.

Previo al primer juego de la serie en contra de Cincinnati, Atlanta develó el logo oficial para el All-Star Game 2025 con un desfile por la Avenida Battery, en el que participaron exjugadores de los Bravos.

Atlanta posteriormente llevó a cabo una ceremonia previa al juego en el terreno, donde el ocho veces convocado al All-Star, Chipper Jones, hizo el primer lanzamiento ceremonial con el dominicano y miembro del Juego de Estrellas del 2024, Marcell Ozuna, fungiendo como receptor.

Ésta es la tercera vez que los Bravos serán anfitriones de un All-Star Game en Atlanta. El primer Clásico de Mitad de Temporada en Atlanta fue en 1972 y el más reciente en el 2000.

De acuerdo con un comunicado del equipo, el logo celebra a los Bravos y a su hogar en The Battery y el diseño destaca la arquitectura del área. La tipografía personalizada estuvo inspirada en la letra de los Bravos.

mlb.com