Los jugadores del Manchester United, tanto del pasado como del presente, rindieron homenaje al exentrenador de Inglaterra y del Manchester City, Sven-Goran Eriksson, quien lamentablemente falleció el lunes a la edad de 76 años.

El exentrenador de Inglaterra entrenó a muchos de nuestros exjugadores con la selección nacional, como Gary y Phil Neville, Rio Ferdinand, David Beckham y muchos más.

Tras la noticia, el mundo del fútbol llenó de homenajes a Sven, quien fue el primer entrenador extranjero de los Tres Leones.

Los jugadores del pasado y del presente de los Reds compartieron su cariño en las redes sociales, y Ferdinand publicó fotos de su tiempo en el campo de entrenamiento de Inglaterra con Sven, acompañadas de las palabras «RIP Boss».

Los hermanos Neville expresaron mensajes similares, junto con Paul Scholes y Nicky Butt.

El defensa del United Harry Maguire dijo «RIP Sven. Una absoluta leyenda de Inglaterra que hizo tanto por tanta gente».

Eriksson se enfrentó al United como entrenador del Manchester City y fue el técnico rival que depositó una corona de flores en el campo de Old Trafford durante nuestro partido de aniversario en Múnich en 2008, abrazando a Sir Alex Ferguson antes del partido.

Descansa en paz, Sven.

manutd.com