- Perfecta semana con doble partido
- Sexta victoria consecutiva en partido oficial
- El sábado que viene contra el Leverkusen
¡El primer golpe de efecto por el Oktoberfest tuvo lugar ante el Werder! El sábado por la tarde, el FC Bayern obtuvo una convincente victoria por 0-5 (0-2) en el campo del SV Werder Bremen y defendió así con seguridad su liderato en la tabla. Además del Oktoberfest, en plena efervescencia desde el fin de semana, las cosas también empezaron animadas en Bremen, a casi 600 kilómetros en línea recta: los destacados Michael Olise (minuto 23) y Jamal Musiala (32′) marcaron para el equipo de Vincent Kompany antes del descanso. En la segunda parte, Harry Kane (57′), Olise de nuevo (60′) y Serge Gnabry (65′) aumentaron el marcador. Kompany se mantiene así invicto como entrenador del Bayern.
Gracias a sus seis victorias en competición oficial desde el comienzo de la temporada, el campeón récord afrontará pleno de confianza su próximo duelo en la cumbre de la tabla contra el campeón Bayer 04 Leverkusen en el Allianz Arena el sábado siguiente (18:30 CEST).
Hemos resumido las jugadas más importantes del partido:
Minuto 8: Laimer dispara al larguero
Los muniqueses, con Sven Ulreich sustituyendo a Manuel Neuer en la portería con poca antelación debido a una leve reacción en el muslo, tuvieron bastante más posesión desde el principio y enseguida ejercieron una gran presión sobre la portería del Werder. La primera ocasión del partido estuvo a punto de darles la ventaja, pero el disparo lejano de Konrad Laimer desde una posición de media derecha pegó en el borde superior del travesaño.
Minuto 23: Olise, con frialdad; ¡0-1!
¡Un Bayern preciso! Después de que el Werder perdiera el balón en la reanudación, las cosas sucedieron muy rápido: el balón llegó a Harry Kane en la retaguardia de los locales, que dio un pase en profundidad al centro para Olise, que se internaba por la derecha. El número 17 muniqués remató con la zurda a la esquina inferior izquierda y recompensó a los visitantes con su segundo gol en la Bundesliga, tras una actuación extremadamente concentrada.
Minuto 32: ¡Oh la la, Olise! Musiala marca tras una asistencia mágica
¡Gooooooool para el FC Bayern para hacer el 0-2! Michael Olise se inventó un gol que sin duda figurará en todas las reseñas: El francés regateó con valentía desde la banda derecha hacia la línea de fondo, dejando hábilmente plantados a varios jugadores del Bremen. El autor del gol, Jamal Musiala, sólo tuvo que empujar el balón por el centro.
Minuto 57: Olise para Kane; siguiente golazo
Los muniqueses siguieron combinando con fuerza a través de la defensa del Bremen. Musiala jugó con Kane en el centro del área, quien pasó a Olise, que corrió hacia el balón. Los espectadores probablemente esperaban que el extremo rematara, pero realizó un sorprendente pase y se la puso al número nueve del Bayern, que remató tranquilamente con el interior de la bota para poner el 0-3 en el marcador.
Minuto 60: ¡0-4! El hombre del día con pies muy finos
Es gibt diese Tage, an denen (beinahe) alles gelingt. Das galt an diesem spätsommerlichen Nachmittag für Michael Olise, der die Bayern-Fans mit seinen Aktionen im Stadion, am FC Bayern-Webradio und vor den Fernsehern von den Sitzen riss. Nach seinem Doppelpack gegen Zagreb unter der Woche machte er in dieser Szene mit einem überlegten Schlenzer mit links seinen nächsten Mehrfachpack perfekt.
Minuto 65: El quinto, obra de Gnabry
El equipo de Kompany entró en ebullición. El suplente Gnabry recibió en la banda izquierda de Kane, que firmó su cuarta asistencia de la temporada, y recortó hacia dentro. Con un remate bien colocado en la esquina inferior derecha de la portería, puso el definitivo 0-5 en el marcador.
fcbayern.com