- El Bayern sigue líder
- Hat-trick impecable de Kane
- Pavlović abandona el terreno de juego antes de tiempo
El FC Bayern regresó tras la pausa internacional con una victoria y defendió su liderato en la tabla de clasificación: derrotó al VfB Stuttgart por 4-0 (0-0) en el Allianz Arena el sábado por la tarde. Con este triunfo en casa, el equipo de Vincent Kompany permanece invicto en la presente temporada de la Bundesliga y se mantiene en cabeza de la máxima competición alemana con 17 puntos, por delante del Leipzig, que está empatado a puntos.
Kane deshace el nudo
Tras una primera parte sin goles, en la que el conjunto muniqués fue incapaz de aprovechar sus ocasiones a pesar de la superioridad desplegada sobre el terreno de juego, Harry Kane encarriló la victoria del FCB al cabo de poco menos de una hora. El goleador marcó dos goles en apenas cuatro minutos (minuto 57/60) y añadió otro en el minuto 80 para poner el 3-0 en el marcador. Kingsley Coman, que saltó al terreno de juego desde el banquillo, sentenció el marcador en el minuto 89.
Minuto 89: Coman sentencia el partido
¡YAAAA! ¡Faltaba uno más! Coman, que se incorporó al terreno de juego desde el banquillo, remató un saque de esquina en el área del Stuttgart tras un pase de Thomas Müller y envió el balón palo largo de la portería suaba para hacer el cuarto y último tanto del FC Bayern.
fcbayern.com