Manchester United se reencontró con la victoria después de cinco partidos tras superar a Brentford.

Motivados por la necesidad de volver al triunfo, los Red Devils le ganaron 2-1 a Brentford con dos golazos de Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund bajo el marco de la octava fecha de la Premier League.

Pese a los problemas del primer tiempo, los dirigidos por Erik ten Hag se las ingeniaron para dar vuelta la historia en Old Trafford, donde desplegaron un fútbol sumamente atractivo, especialmente durante la segunda mitad.

Alejandro Garnacho marcó el empate parcial en Old Trafford.

EL RESUMEN

En el primer tiempo, Manchester United no pudo hacerse con el dominio del partido, pero aun así se las arregló para generar las chances más claras de la tarde de la mano de Garnacho y Christian Eriksen.

A pesar de esto, la ausencia de Matthijs de Ligt —que tuvo que dejar la cancha varias veces debido a un sangrado en la cabeza— complicó al equipo a segundos del descanso, cuando Ethan Pinnock aprovechó un buen centro para poner en ventaja a Brentford.

Ya en el complemento, los Red Devils salieron al campo con una actitud mucho más ofensiva, sacando ventaja de los rápidos desbordes por izquierda, que no tardaron en complicar a la defensa visitante.

A los 47 minutos de juego, Garnacho resurgió por la banda para conectar un lindo derechazo e igualar el encuentro, mientras que Hojlund hizo lo propio poco después de la hora de partido, superando al arquero con un remate pinchado para dar vuelta la historia en Old Trafford.

Sin dudas, un segundo tiempo notable de Manchester United, que consiguió su primera victoria en cinco partidos por todas las competiciones.

Rasmus Hojlund dio vuelta la historia ante Brentford.

LO QUE VIENE

Después de este partido, Manchester United regresará a la acción el jueves 24 de octubre a las 20:00 BST, cuando visite a Fenerbahçe en Turquía por la tercera fecha de la fase de liga de la Europa League.

manutd.com